Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 2 de marzo de 2019

FRANCISCO BERGOGLIO, COMO EL RABINO ABRAHAM HESCHEL, ‘QUIERE ATACAR LAS ALMAS CRISTIANAS’

Traducción del artículo publicado en CALL ME JORGE BERGOGLIO.
  
 
El libro Pope Francis and Interreligious Dialogue: Religious Thinkers Engage with Recent Papal Initiatives (El Papa Francisco y el diálogo interreligioso: Pensadores religiosos se comprometen con recientes iniciativas papales), editado por Harold Kasimow y Alan Race contiene un prólogo del rabino Abraham Skorka. En la conclusión del prólogo (pág. xxi), el rabino Skorka escribe: “Le di varios libros del rabino Abraham Joshua Heschel, el gran maestro profético del siglo veinte, y el nombre de Heschel surge frecuentemente en nuestras conversaciones”. No se podían haber escrito palabras más ciertas. Porque si hay algo bien conocido de lo que Francisco consistentemente traza sus ideas anticatólicas, heréticas y blasfemas, es el jasidismo. En una entrevista realizada el 4 de Enero de 1965 por la periodista Geula Cohen para el diario Ma’ariv (מַעֲרִיב, La tarde), el rabino Abraham Heschel tuvo esta explicación para su diálogo con los católicos: “Hay quienes les gustaría atacar los cuerpos [cristianos]. Yo quiero atacar las almas [cristianas]”. Francisco, al igual que su mentor espiritual muerto, quiere atacar las almas cristianas y volver al mundo en un gueto yidis gigante. Hay una buena razón por la cual los talmudistas se refieren a él como “el gran rabino Bergoglio”.
 

1 comentario:

  1. «La bestia que surge de la tierra es un falso profeta: el profeta del Anticristo. Nuestro divino Salvador tiene un representante en la tierra en la persona del Papa, a quien le ha conferido plenos poderes para enseñar y gobernar. Del mismo modo, el Anticristo tendrá como representante suyo al falso profeta, que estará dotado con la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.

    Si el Anticristo es de extracción judía, como probablemente lo será, el mar del que surge significa el judaísmo. De igual modo, la tierra de donde surge la segunda bestia es un símbolo de las naciones gentiles en rebelión contra la Iglesia. Los dos cuernos denotan una autoridad doble: espiritual y temporal. Como lo indica el símil del cordero, el [falso] profeta probablemente se establecerá en Roma como una especie de antipapa durante la vacancia del trono papal mencionado anteriormente. Pero los elegidos no se dejarán engañar; recordarán las palabras de nuestro Señor: “Entonces, si alguno os dijere: He aquí, está el Cristo, o allí, no le creáis”». (Padre ELWOOD SYLVESTER BERRY, The Apocalypse of St. John - El Apocalipsis de San Juan [Columbus, Ohio: John W. Winterich, 1921; Imprimátur de Mons. James Joseph Hartley, Obispo de Columbus, 15 de Junio de 1921], pág. 135; parte I-IIæ, cap. XIII “El Anticristo y su Profeta”).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)