Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 26 de marzo de 2019

PATRIARCADO CATÓLICO BIZANTINO A ATHANASIUS SCHNEIDER: “LE FALTÓ CONTUNDENCIA AL CONFRONTAR A FRANCISCO Y SU HEREJÍA”

Un comentarista del blog nos envió este comunicado del Patriarcado Católico Bizantino de Ucrania en referencia a “Monseñor” Atanasio Schneider, “obispo auxiliar” de Astaná (Kazajistán), y su encuentro con Francisco Bergoglio el pasado 1 de Marzo.

UN APELO AL OBISPO SCHNEIDER

 
Su Excelencia,
  
Vd. públicamente ha atraído la atención a la declaración herética en el documento firmado por Francisco en Abu Dhabi. Ha dicho verdaderamente que la oración sobre la sabiduría de Dios y la diversidad de religiones “lleva a interpretaciones dudosas y heréticas”.
  
Sin embargo, durante su encuentro con Francisco en el Vaticano el 1 de Marzo de 2019, Vd. no trató la herejía como lo requiere la Iglesia. Estaba obligado a decirle claramente a Francisco que no bastaba con tener una conversación privada y cordial, sino que estaba obligado a retractarse de la declaración herética ante toda la Iglesia. Esto es exactamente lo que el Prof. Josef Seifert señala, diciendo que la explicación de Francisco es completamente insuficiente, porque una declaración falsa y completamente inaceptable no se puede arreglar con una conversación privada, sino que se debe revocar públicamente.
  
Desafortunadamente, no asumió esta actitud, por la cual ha confundido al público Católico ortodoxo que confió en Vd. Además, Vd. dijo que estaba en una relación fraternal de unidad con Francisco, y que definitivamente no insistía en un requerimiento claro e intransigente de arrepentimiento adecuado por sus declaraciones heréticas. Lamentablemente, esta es la esencia de su esquizofrenia espiritual.
  
Por tanto, humildemente apelamos a Vd. para que haga al menos una demanda adicional de que Francisco revoque públicamente su declaración herética o renuncie al oficio papal, como incondicionalmente insistiera el Arz. Viganò. Por su actitud ambigua, Vd. bloquea la reforma de la Iglesia más que el manifiestamente hereje card. Marx con sus herejías.
  
En nombre del Patriarcado Católico Bizantino,
  
+ Metodio
Obispo Secretario
  
18 de Marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)