Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 3 de marzo de 2019

OBISPO PAGANO ASISTE A RITUAL PAGANO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
 
  
El obispo de San Diego (California), Robert Walter McElroy Shepherd, y el alcalde local organizaron el 10 de enero el 250º jubileo de la primera misión católica en la ciudad.
  
Una oración ecuménica/pagana incluyó una bendición nativa americana, incluyendo la quema de salvia blanca, informó en febrero de 2019 el diario diocesano San Diego.
  
El rito demoníaco fue llevado a cabo por el diácono católico Andrew “Andy” Orosco, un indio kumiai, quien explicó esto como una “medicina que proviene de nuestra Creador” para la “sanación de nuestra mente, cuerpo y alma”.
  
En su Testimonio de agosto de 2018, el arzobispo Viganò afirma que la designación de McElroy para [la diócesis de] San Diego fue “orquestada” por el cardenal Parolin. Y agrega que McElroy era “bien consciente” de los abusos del ex cardenal McCarrick y que es seguidor del jesuita pro-homosexual James Martin.
    
COMENTARIO PERSONAL: Conciliares, neocones y seudotradicionalistas por igual, os escandalizáis por un diácono que realiza un ritual pagano ante su obispo, decidnos: ¿Qué hay de vuestro “San Juan Pablo II”, que elogió a los sacerdotes vudú en Benín y oró con ellos en Togo, y a quien le hicieron una “limpia” azteca en México y una “bendición” chamánica pima en los Estados Unidos, lo marcaron con el tilaka (तिलक) de Shiva en la India y bebió kava (licor preparado con la raíz desecada del arbusto Piper methysticum y servido en concha de coco) en Fiji?
 
   
¿Y de vuestro Francisco Bergoglio, que bendice hojas de coca (y eventualmente las consume), se deja imponer manos de chamanes y consulta médicos taoístas?
 

2 comentarios:

  1. https://2.bp.blogspot.com/-0gArx9H1SdQ/XHy7Z9wP0QI/AAAAAAAAPmk/d7lteE4tNuM-lR8hEs1xCY3NZPYCXvCOwCKgBGAs/s400/anti-papa-juan-pablo-ii-animista-africano-brujo.jpg

    No es que dude de que jp2 haya sido un heresiarca pero esta foto es rara, parece trucada.¿ustedes que opinan? pues tiene la cabeza muy pequeña, como fuera de proporción.

    ResponderEliminar
  2. Es rara (casi nunca usaba chaqueta), pero la foto es real.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)