Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 9 de marzo de 2019

ESTE FUE EL COMENTARIO DE DIOS ACERCA DE LA RECIENTE CUMBRE LLEVADA A CABO EN ROMA SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES

Traducción del artículo publicado por Daniel Martin para THE EPONYMOUS FLOWER. Tomada de CATÓLICOS ALERTA.
  
  
Un faro de 30 pies (9 metros) de altura fue completamente cubierto por una enorme ola mientras los vientos de 85 mph arrasaban Malta. Según el primer ministro de Malta, Joseph Muscat, la tormenta con vientos huracanados de hasta 133 km/h que golpeó la isla el pasado 24 de febrero, fue la peor desde 1982.
  
La tormenta generó en el mar la intensa ola que se puede ver en el video a continuación. Una ola inmensa cubrió el faro de Ricasoli en La Valeta, Malta, y fue filmado por Ben Cardona para Pineapple Media, donde trabaja. El efecto de cámara lenta fue agregado en la post-producción.
  
   
Es interesante tener en cuenta que el 24 de febrero fue el día de clausura de la cumbre del Vaticano sobre abuso sexual clerical, que en lugar de abordar la causa del abuso sexual en la Iglesia “Católica”, justificó la homosexualidad. El tema de los sacerdotes homosexuales, la causa misma del escándalo del abuso sexual, fue completamente eludido.
     
¿Y quién fue el organizador clave de la cumbre, sino el arzobispo Charles Scicluna de MALTA, que el 22 de febrero dijo que décadas de homosexualidad generalizada en los seminarios de los Estados Unidos “no tenía nada que ver con el abuso sexual de menores”, y que nunca se atrevería a señalar que la categoría de homosexualidad tiene “la propensión al pecado”. Desafortunadamente, la cumbre que organizó se centró en ocultar la colusión del Vaticano con la homosexualidad bajo el disfraz de “proteger a los menores”.

Charles Jude Scicluna Falzon, arzobispo de Malta y secretario adjunto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (novusordiana)
    
¡En Malta una ola de justicia divina parece haber colisionado con el faro para señalar el hecho de que su faro “episcopal” se ha apagado! Oramos para que esto sea un llamado de atención para el “arzobispo” y toda la “jerarquía” en cuanto a cómo se siente Dios Todopoderoso acerca de la infame cumbre que no sirvió para detener, sino para promover el avanzado abuso sexual clerical, desviando la atención de la actividad homosexual de “obispos” y “sacerdotes”.
  
Al final de la cumbre, esta negligencia fue ratificada conr la declaración del propio Francisco que dijo: “Los que cometen abusos, es decir, actos de violencia física, sexual o emocional, son principalmente padres, familiares, esposos, de novios, entrenadores y maestros”. Ni una palabra sobre el clero homosexual.  
Aparentemente, la mano de la justicia divina se ha negado a pasar por alto esta negligencia. Con suerte, este temporal saca este asunto a la luz, para que todos puedan contemplarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)