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domingo, 30 de agosto de 2020

PRESBÍTERO CONCILIAR RECONOCE QUE NO FUE BAUTIZADO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Este hombre, Matthew Hood, no solo no es sacerdote católico, sino que ni siquiera es presbítero conciliar porque fue bautizado con una forma no bíblica que fue actualizada por un “diácono laico” novusordiano, pero por tres años el presbítero pasó haciendo seudosacramentos novusordianos; su arzobispo mantuvo en secreto la cuestión.
Pudo haber miles de esos falsos bautismos.
Ahora nadie puede confiar en esos “bautismos” Novus Ordo, porque la forma no bíblica usada es ahora común en la iglesia conciliar.
   
Como si no fuera suficiente para la iglesia conciliar tener suficiente problema con los presbíteros pedófilos, ahora ha admitido que muchos de sus presbíteros son falsos porque ni siquiera fueron bautizados. El 6 de Agosto de 2020, la Iglesia Conciliar reconoció mediante documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe que muchos de sus bautismos son fraudulentos porque utilizan la fórmula «Nosotros te bautizamos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo», y que quienes lo recibieron así, deben ser nuevamente bautizados (presumiblemente, los libros de bautismo deben ser expugnados).
   
Conviene recordar que la pseudoiglesia no tiene sacerdotes ordenados desde 1968, cuando mediante la Constitución “Pontificále Románum” fue adulterado el ritual de ordenación, siguiendo al rito anglicano en su alteración (y su invalidez), dejó de ordenar sacerdotes que ofrezcan el Santo Sacrificio de la Misa, sino que “instala” presbíteros-ministros “para presidir la asamblea de los fieles” en la mesa comunal. Incluso un sacerdote ordenado con el Rito Romano Tradicional, si no ha sido bautizado, no es sacerdote válido. Pero también los conciliares deben ser bautizados antes de poder ser “instalados” como presbíteros-ministros.
   
El presbítero Matthew Hood (32), párroco conciliar de San Lorenzo en Utica (Míchigan), descubrió que su bautismo, conferido por el diácono Mark Springer en la parroquia de Santa Anastasia en Troy, era INVÁLIDO, y por consecuente, todos los sacramentos que recibió. Ante lo cual el arzobispón de Detroit Allen H. Vigneron declaró el 22 de Agosto que la mayoría de los actos de Hood (quien fue bautizado, “confirmado” y recibió la “primera comunión” nuevamente el 9 de Agosto, y luego de una semana de retiro, instalado diácono y presbítero el 17 del mismo mes, TODO CON EL MÁXIMO SIGILO) como párroco en San Lorenzo en Utica (1 de Julio de 2017 - 1 de Julio de 2020) y el Divino Niño en Dearborn son inválidos:
  • Misas (igual, la iglesia conciliar no tiene Misas desde 1969).
  • Confirmaciones (tampoco la tienen desde 1972).
  • Extremaunciones (tampoco la tienen desde 1972, sino simples “Unciones de los enfermos”).
  • Confesiones (tampoco la tienen desde 1974, sino meras “reconciliaciones” -tanto individuales como comunitarias-).
  • Matrimonios (en el entendido que los presbíteros conciliares no son testigos autorizados, y Matthew Hood devino inidóneo).
Verdaderos Católicos, ahora la falsa operación Novus Ordo ha sido expuesta, y el arzobispón sabía de la situación antes que fuera reportada públicamente. Vigneron también está tratando de rastrear todos los demás “bautismos” inválidos. Pudiera haber miles de estos, porque Mark Springer, el “diácono laico” que “bautizó” a Hood había realizado muchos de estos “bautismos” inválidos entre 1986 y 1999 (cuando fue conminado a usar la forma tradicional). Ahora nadie puede confiar en la Iglesia conciliar. Es un fraude total; ciertamente no es Católica.

1 comentario:

  1. A quienes osaren gárrulamente acusarnos de error o contradicción, sea sabido que nosotros, siguiendo la Tradición y la Doctrina de la Iglesia, decimos abiertamente que el Bautismo, en caso de emergencia, puede ser conferido válidamente por cualquier persona (incluso por judíos o no bautizados) SIEMPRE Y CUANDO SE USE LA MATERIA Y FORMA ESTABLECIDA POR LA IGLESIA: «Yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Rito Latino) / «Es bautizado el siervo de Cristo N. en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Rito Oriental). Así lo reconocen los doctores antes de nosotros y con mayor erudición, tachando de inválida cualquier alteración.

    Y en el caso concreto del presbítero conciliar Matthew Hood, la invalidez no la determinamos nosotros, sino la misma Doctrina (que aún los conciliares se ven obligados a reconocer en este particular).

    Quienes pretendan usar a Santa Emerenciana de Roma (así, para distinguirla de Santa Emerenciana de Jerusalén, madre de Santa Ana) para justificar las teorías del “bautismo de sangre/deseo” como suplemento efectual del Bautismo, la misma historia del martirio hace sugerir que ella YA HABÍA RECIBIDO EL BAUTISMO (de otro modo, ni se hubiera expuesto a la persecución). Ahora, si (en gracia de discusión) fue atacada siendo catecúmena, su madre (que era la niñera de Santa Inés; y quien la acompañó a orar en la tumba de la santa) la habría bautizado antes de morir. Así las cosas, la liturgia de la Iglesia Católica no contradice su propia doctrina (que es la de Cristo), que enseña que el que no renace del agua Y del Espíritu Santo, no puede ir al Cielo.

    Cabe reseñar que la historia de Santa Emerenciana de Roma es un colofón de la de Santa Inés, de quien ni siquiera se tienen claras las circunstancias del martirio (unos dicen que la decapitaron, y otros que la quemaron, y hay quien une las dos versiones). Por eso es que las Actas de los Mártires, aunque se reciben piadosamente, lo es con cautela y no se leen como autoridad ni en el culto: «Igualmente, [se reciben] las Actas de los Santos mártires […]. Mas según una tradición antigua y con singular cautela, como quiera que se ignoran completamente los nombres de los que las escribieron, y porque por los infieles e ignorantes son considerados supérfluos o no ajustados a la realidad de las cosas, no se leen en la Santa Iglesia Romana, a fin de no dar ni la más leve ocasión de burla» (PAPA SAN GELASIO I, Carta 42 “De libris recipiéndis et non recipiéndis”, año 495).

    Así se ha pronunciado la Iglesia (lejos de ella todo error), y nosotros seguimos su pronunciamiento.

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+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)