Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 22 de agosto de 2020

14 SEÑALES GRÁFICAS PARA RECONOCER A LOS FRANCMASONES

6 comentarios:

  1. Que algunos de los personajes cuyas fotos aparecen en el articulo, sean masones- o sospechosos de serlo- no habilita que lo sea por los gestos. Son gestos de lo mas comunes y de la vida diaria.

    ResponderEliminar
  2. La merkel jaja
    dicen que es hija de Hitler por el parecido con su madre.

    ResponderEliminar
  3. A los que dicen: «Ésos son gestos de lo mas [sic] comunes y de la vida diaria», sepan que ni lo son tanto (por ejemplo, cuando uno da un apretón de manos, no presiona los nudillos de la otra persona con el pulgar). Y admitiendo en gracia de discusión que dichos gestos sean cotidianos, los masones se apropiaron de ellos y los revistieron de significado que sólo lo conocen los iniciados (recordar el principio que dice «La mejor forma de ocultar algo, es ponerlo a la vista»). Por eso es que el mal va tan campante, porque se aprovecha del encubrimiento y la ignorancia y/o ceguera, pero ¡AL MAL SE LE VENCE LLAMÁNDOLO POR SU NOMBRE, REVELÁNDOLO A LA LUZ, QUITÁNDOLE LA MÁSCARA Y DESTRUYENDO SUS ESCONDITES!

    Y otra cosa, preferimos desacreditarnos ante los hombres diciendo estas cosas, que no ser desacreditados por Dios en el Juicio Final por quedarnos callados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y el Papa Pío Nono con la mano en el pecho. O sea, un gesto masónico.
      No, nosotos no les buscamos. La navegación es libre y a veces uno se topa con aciertos y otras con desaciertos. Usted prefiere que nos mantengamos calladitos. Yo me he encontrado esta página por casualidad. Debería agradecerme, al menos, la visita y los comentarios. Sea todo dicho con la mejor voluntad. A veces hay que tener criterio.

      Eliminar
  4. Vd. puede que haya dado con nosotros por casualidad, pero decidió LIBREMENTE quedarse, leer y comentar; en tal orden de ideas, le respondemos con la mayor amabilidad que siempre nos ha caracterizado.

    Sobre Pío IX y pretender (como Vd. quiere poner en nosotros tal insinuación) que él sea masón a partir de tal o cuál retrato, nos atenemos a los hechos: él condenó a la masonería y el liberalismo (y por esa causa lo odiaron los propugnadores de dichos errores, hasta el punto de quitarle el poder temporal, calumniarlo y pretender arrojar su cadáver al río cuando era llevado a San Lorenzo Extramuros -lo que fue impedido por la guardia italiana-).

    Y en cuanto a “Usted prefiere que nos mantengamos calladitos”, el solo hecho de existir esta tribuna (a la cual los enemigos han perseguido y tratado de silenciar de mil formas), y que hagamos visibles opiniones como la suya desmiente tal afirmación.

    ResponderEliminar
  5. El admin se muestra muy paciente con ese arenoso modernista papólatra.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)