Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de agosto de 2020

LAS “VINO-GALLETAS”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO. 
   
EL ÚLTIMO SACRILEGIO NOVUSORDIANO: “VINO GALLETAS”. AHORA LA “COMUNIÓN” CONCILIAR ES TRES VECES FALSA: FORMA, MATERIA Y MINISTRO.
   
El más reciente sacrilegio conciliar: “Vino-galletas”, galletas para la falsa “comunión” Novus Ordo hechas de vino y galletas juntas.
Tales “Vino-galletas” por supuesto son totalmente inválidas, pero entonces la Iglesia Conciliar no ha tenido Comunión válida desde que dejó de ordenar sacerdotes en 1968 y dejó de celebrar Misas en 1969.
Las novusordianas galletas y el Kool-Aid, y ahora las vino-galletas agregan el tercer clavo al ataúd del Nuevo Orden.
  
La Iglesia conciliar debe desear ahora nunca haber violado la tradición Católica –concedido, la Iglesia conciliar no es la Iglesia Católica– permitiendo a sus fieles “tomar la copa” como los protestantes. Beber de una “copa” protestantizada común es un proceso caótico, como sea que lo hagas. Ítem, la objeción de todos beber alcohol ha llevado a la substitución por el (inválido) Kool-Aid. Con todo, es dogma Católico que la recepción de la Sagrada Comunión (la cual, desde luego, no es lo que tiene la pseudoiglesia, con sus falsas Misas y sus falsos presbíteros-ministros) es completa bajo la sola especie de pan (después de todo, ¿el cuerpo no incluye la sangre?).
   
Aunque la Iglesia conciliar nunca ha temido propagar infecciones bacteriales (v.g., faringitis estreptocócica) y virales (v.g., resfriado) por una “copa” protestante común, ahora se ha enloquecido con el virus chino. Tanto, que ahora viene con la patentemente inválida opción de las “Vino-galletas”, que son galletas para “comunión” Novus Ordo mezcladas con vino. No sorprende que la idea venga de los Protestantes Luteranos de Alemania, donde la obra diaconal Diakoneo fabrica hostias con harina, agua y vino blanco. Pero, es dogma Católico que un pan válido para la Comunión debe ser hecho solamente con agua y harina de trigo, como el pan pascual en la Última Cena. [Parte de la información para este Comentario procede de Katholische Net].
   
Verdaderos Católicos, la Iglesia conciliar está cada vez más loca. Perdió la Misa en 1968, cuando adoptó el Ordinal que no hace “sacerdotes ordenados” bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas, sino meros “presbíteros instalados” como los ministros protestantes. Así, tales presbíteros u obispones “instalados” por la seudoiglesia desde 1968 son inválidos y no tienen poder para confeccionar el Sacramento. La neoiglesia ha fijado el segundo clavo a su ataúd al adoptar una Nueva Misa protestantizada, que no tiene más poder para confeccionar el Sacramento que un servicio protestante. Desde entonces han puesto el tercer clavo en su ataúd al remplazar el pan y el vino con galletas y Kool-Aid, o, como en este caso, con “Vino-galletas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)