Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de agosto de 2020

ANTE LA SUPUESTA «PARTIDA» DEL OTRORA «JEFE DE ESTADO»

Más que los «rebrotes» del coronavirus wuhanense y la ineptitud del contubernio pepesoepodemita, el tema de actualidad en España es que el «Rey demérito» Juan Carlos I de Puigmoltó-Borbón se fue de España (supuestamente como huésped del empresario azucarero cubano José Francisco “Pepe” Fanjul Gómez-Mena en el exclusivo residencial «Casa de Campo» en La Romana, RD – ACTUALIZACIÓN: Se fue a Emiratos Árabes Unidos, donde cuenta con mayor privacidad, y con la amistad de los emires de Abu Dabi y Dubái) en el marco de una investigación penal por enriquecimiento ilícito.

Su «Jefatura de Estado» durante 39 años será recordada como una afrenta nacional, y su persona como
  • Judaizante sionista.
  • Masón reputado.
  • Liberal y modernista.
  • Perjuro y pecador público.
  • Felón y falso Rey.
  • Excomulgado (aunque los lameculos de la CEE se nieguen a declararlo como tal –igual, TAMBIÉN ELLOS LO ESTÁN–).
Y sus hechos lo demuestran como tal:
  • Firmó la «Ley» 46/1977 de Amnistía a los terroristas (15 de Octubre de 1977) y la «Ley» 11/1995 de Abolición de la pena de muerte en tiempo de guerra (27 de Noviembre de 1995), que se suma al «Decreto-Ley» 45/1978 de Abolición de la pena de muerte (21 de Noviembre de 1978)
  • Firmó la «Ley» 22/1978 de despenalización del adulterio y amancebamiento (26 de Mayo de 1978).
  • Firmó la «Ley» 30/1991 del Divorcio (7 de Julio de 1991) y la «Ley» 15/2005 del divorcio «exprés» (8 de Julio de 2005).
  • Firmó las «Leyes» 9/1985 y 2/2010 del aborto (5 de Julio de 1995 y 3 de Marzo de 2010 respectivamente).
  • Firmó la «Ley» 5/1988, que legaliza la blasfemia (9 de Junio de 1988).
  • Firmó la «Ley» 35/1988 sobre técnicas de reproducción asistida (22 de Noviembre de 1988); que fue modificada por la «Ley» 45/2003 (21 de Noviembre de 2003).
  • Firmó la «Ley» 13/2005, que legalizó la sodomía y le otorgó a los aberrosexuales el «derecho al matrimonio» (1 de Julio de 2005).
  • Firmó la «Ley» 2/2006, que impuso la «Educación para la Ciudadanía» (3 de Mayo de 2006).
  • Firmó la «Ley» 52/2007 de «Memoria Histórica» (22 de Diciembre de 2007).
Todo esto lo hizo porque, a pesar de haber jurado por Dios, teniendo en sus ojos el crucifijo y los Santos Evangelios en sus manos, guardar los Principios del Movimiento Nacional el mismo día de la muerte del Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, él seguía la agenda de la judeomasonería comunista internacional que no le perdonó a Franco la derrota infligida en la Cruzada. No podía ser de otra manera, porque Juan Carlos, aparte de pedir perdón a los judíos por su expusión del suelo hispánico, siguiendo la tradición de la monarquía británica, dio su nombre a la logia «Royal Alpha» Nº 16, dependiente de la Gran Logia de Inglaterra, apadrinado por el príncipe Eduardo de Windsor, duque de Kent, y el rey Alejandro II Karađorđević de Serbia (paso idéntico dado por su hijo Felipe VI «El Laico», que también fue condecorado con la «Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo» por la Gran Logia de España).
  
A todo esto, ¿qué dice la Conferencia Episcopal Española? ¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA! Si Juan Carlos fue apoyado por la herética y apóstata secta del Vaticano II, concilio convocado por un Roncalli Marzolla simpatizante de comunistas y concluido por un Montini Alghisi que no ocultó su animadversión contra España y contra el propio Franco, contribuyendo así a la nunca suficientemente llorada descristianización de la nación. Y la CEE, para más inri, acolitó la exhumación del Generalísimo y dijo “entender” que Felipe VI no asistiera al centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.
  
Reseñábamos antes que el 26 de Mayo de 1978 Juan Carlos había firmado la «Ley» 22/1978, que despenalizaba el adulterio y amancebamiento. Y a verdad dicha, Juan Carlos y el concepto «fidelidad conyugal» corren en dirección opuesta, según se deja ver por las casi 5.000 amantes que ha tenido. María García García “Bárbara Rey”, Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías “Sandra Mozarowsky”, Carmen Díez de Rivera y de Icaza, la princesa Diana Spencer de Gales, Liliane Marie Joseph Ghrislaine Sartiau, María Antonia Abad Fernández “Sara Montiel”, Corinna Larsen Sauerland, Sol Bacharach de Valera, Raffaela María Roberta Pelloni Dellutri “Raffaela Carrà” y muchas otras, figuran entre las «amiguitas» del demérito durante su matrimonio con Doña Sofía de Grecia y Dinamarca.
   
En conclusión, Juan Carlos I Puigmoltó-Borbón y Borbón-Orléans por sus méritos, será recordado como «El campechano», «El perjuro», «El fratricida» (no olvidar que él mató “accidentalmente” a su hermano el Infante Alfonso en la Villa Giralda de Estoril el 29 de Marzo de 1956) y «El de las 5.000 amantes», no por otra cosa. Un usurpador del Trono.

DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDEN.
  
JORGE RONDÓN SANTOS
4 de Agosto de 2020 (Año Santo Josefino).
Fiesta de Nuestro Angélico Padre Santo Domingo de Guzmán, Sacerdote y Confesor; y de San Raniero de Spalato, Obispo y Mártir de la Fe. Tránsito de San Juan María Vianney, Sacerdote y Confesor. Aniversario de la elección de San Pío X, Papa y Confesor; de la Proclamación de Santo Tomás de Aquino como Patrono de las Escuelas Católicas. Fundación de Santo Domingo, Ciudad Primada de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)