Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL GORILA ROJO

Desde Zadlander

Chávez, por Kikelín

Este es el sobrenombre por el que se conoce a Hugo Chávez, al menos en esos círculos de derecha españoles que tanto le gustan. Y es que se ha ganado a pulso un artículo en este blog.

Dejando de lado la polémica con el rey, ésa del "por qué no te callas", Chávez va creando polémicas allí por donde pasa, y eso que no se mueve de su programa favorito, El Show de Chávez.

El caso es que sigue gobernando, a pesar de las críticas, de las censuras, de los cortes de luz... Y encima parece ser, porque yo apoyo al juez, que protege a los ex-militantes de E.T.A., que tienden últimamente a ir a los campamentos de verano de las FARC, para compartir experiencias y contarse a cuántos imperialistas y capitalistas se han cargado.

Pues nada, por hay sigue El Gorila Rojo haciendo amigos, porque, aunque insulte a Bush, critique a Aznar, se ría del Rey, tendrá siempre pegadito a la falda a su perrito faldero por excelencia: nuestro Excelentísimo y Patetiquísimo presidente Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)