Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 5 de marzo de 2010

LA BEATIFICACIÓN DE "JUAN PABLO II" ESTÁ EN VEREMOS

SE DAÑÓ EL PROCESO PARA EL ANTIPAPA WOJTILA

Desde Periodista Digital

FALLA EL MILAGRO DEL PAPA WOJTILA

El Papa Wojtyla no podrá ser santo subito. La Comisión médica del Vaticano ha "rechazado" el milagro elegido por la postulación. Se trata de le curación de una monja francesa que sufría parkinson. Pero la comisión sostiene que el diagnóstico de Parkinson no era cierto y que hay algunas formas de esta enfermedad que se pueden curar con medicamentos.

De ahí que la Comisión médica vaticana haya pedido al postulador, monseñor Slawomir Oder, que presente otro milagro entre los 271 que ya están documentados. La decisión de cambiar de milagro ha sido comunicada de inmediato, para que el proceso puede retomarse rápidamente y sin problemas.

Sin embargo, el tribunal diocesano pertinente tendrá que pronunciarse previamente sobre el nuevo milagro elegido. Sólo después, podrá reunirse de nuevo la comisión médica para admitirlo o rechazarlo.

Teóricamente, es posible que el examen del nuevo milagro pueda volver a la Congregación de la Causa de los Santos antes del comienzo del verano. En cualquier caso, parece evidente que, con este traspiés, la beatificación del Papa Magno se ralentiza.

Jorge de la Compasión dice: A pesar de todo, la Resistencia Católica sigue adelante con las canonizaciones de los mártires de la Hispanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)