Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 9 de marzo de 2010

DIRECTRICES DEL CIELO

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de las Rosas y Santa Teresita a Verónica de la Cruz en Bayside (N. Y.)

 DIRECTRIZ Nº 70 - LA SANTÍSIMA TRINIDAD


"TODO LO QUE TENEMOS, todo lo que somos, es recibido de la Santísima Trinidad." - UN CATECISMO CATÓLICO (Herder & Co., Alemania)

 
TRES EN UNO
"Recordad, hijos Míos, a la Trinidad: el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo – tres Personas, pero el mismo Dios, tres Personas en un Dios."
– Jesús, 18 de Junio, 1979
 
CONOCIMIENTO EN LA FE
"Mi Hijo es siempre, ya que Dios es, Dios era, y Dios siempre será. Mi Hijo es vuestro Dios en el Padre y en el Espíritu Santo.  No desechéis vuestro conocimiento en la fe de la Trinidad."
– Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1976
 
NO COMPLICADO
"Os hablo por Mí mismo, hijos Míos, porque Yo soy uno, así Soy en el Padre y en el Espíritu Santo; como el Padre está en Mí, y el Espíritu Santo. Esto no es complicado, hija Mía, si os acordáis de la Trinidad."
- Jesús, 21 de Agosto, 1985
 
NO PODÉIS SERVIR A AMBOS
"No podéis servir al mundo y servir a Dios el Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. ¡No podéis uniros a la Trinidad si estáis tratando de servir al mundo! Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima.”
- Jesús, 14 de Septiembre, 1979
 
PODER
"Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice en el Hijo y en el Espíritu Santo. Recordad, hijos Míos, a la Trinidad.  Siempre tratad de comprender el poder de Dios en la Trinidad."
– Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1985
 
UN MISTERIO
"No comprenderás completamente, hija Mía, el significado de la Trinidad."
– Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976
 
ATACADA
"La existencia de la Trinidad, también, está siendo atacada.  Estamos muy enterados de lo que está sucediendo."
– Nuestra Señora, 18 de Junio, 1990
 
VERDADERO DIOS, VERDADERO HOMBRE*
"Muchos están rechazando a Mi Hijo. ¿Qué clase de locura es ésta de rechazar a Mi Hijo? No podéis entrar al Cielo. Debéis creer en mi Hijo en la Trinidad o no veréis al Padre cuando paséis el velo."
– Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1977 
 
*La Iglesia define esto como la unión hipostática.  Es la unión de dos distintas naturalezas de Dios y hombre en la única Persona de Jesucristo.  Cristo es verdadero Dios y verdadero hombre, consubstancial [de la misma substancia] con el Padre según Su Deidad, consubstancial con nosotros según Su humanidad.  Las dos naturalezas están inseparablemente unidas, sin confusión; ellas no pierden su distinción por su unión, pero lo que es propio de una se conserva: pero están unidas en una Persona y una subsistencia. Consecuentemente, hay dos voluntades, y dos operaciones. (Un Diccionario Católico, Donald Attwater)
 
UN DIOS
"Ninguno vendrá al Padre excepto a través de Mi Hijo. Porque Mi Hijos está en el Padre, y el Padre está en Mi Hijo, y en el Espíritu Santo. Yo sé muy bien que no es comprensible para muchos la existencia de un Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Ellos son todos uno, en un Dios. Os repito de nuevo: Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo."
– Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1989
 
SIEMPRE DIOS
"Yo estoy en Dios, Yo estaba en Dios, y siempre estaré en Dios."
- Jesús, 18 de Junio, 1983
 
TRIANGULO
Él extiende Sus manos, así, pero hace una señal de la Trinidad. Jesús la llama la señal de la Trinidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Es como hacer una caja cuadrada - quiero decir una caja de tres lados, triangular, Jesús la hace con Su mano.
     Y ahora está - justamente en donde Él había hecho la señal en el aire, está suspendida esta figura de blanco. Está toda iluminada como tres barras - la señal de la Trinidad. Y todavía está entre los dos árboles.
- Verónica, 5 de Junio, 1975 

EXORCISMO
"
¡Idos satanás! En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Te ordeno regresar al infierno! Solo hay un Dios, ¡el Altísimo Señor Dios en el Cielo! Y en cuanto a ti, ¡regresarás a satanás y le dirás estas palabras exactas que te He dicho!  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!"
- Jesús, 2 de Octubre, 1974

 
ENSEÑAD A VUESTROS HIJOS
Nuestra Señora está mencionando... que se les debe explicar a los niños de la forma más sencillas... el significado de la Trinidad, ya que Nuestra Señora dice que está muy mal entendida. Sin embargo, si un padre de familia se toma el tiempo, se lo puede enseñar a sus hijos. No se les enseñará la verdad en las escuelas.
- Verónica, 5 de Octubre, 1985
 
ACTO DE FE
Oh, mi Dios, yo creo firmemente que tú eres un Dios en tres Personas divinas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Yo creo que tu divino Hijo se hizo Hombre y murió por nuestros pecados y que Él vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Yo creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la Resurrección del cuerpo y la vida eterna.  Amén.
– Verónica, 7 de Diciembre, 1978 


RUSIA
"Como Yo os dije antes, la Iglesia de Mi hijo está en una gran crisis. Los enemigos de Dios, con Rusia a la cabeza, ahora buscan destruir el conocimiento del Padre Eterno en la Trinidad. Mi Hijo, ellos buscan sacarlo de la historia y tratan de difamarlo para sus propios beneficios."
– Nuestra Señora, 1 de Julio, 1985
 
NO LOS CONOCEN
"¿Cómo pueden estos pobres niños conocer a Dios el Padre y la Trinidad?  ¡Ellos no Los conocen porque todo se les está quitando!  Las imágenes, Nosotros ya no vemos imágenes.  Nuestros niños, ¡ellos ponen sus ojos sobre las creaciones de satanás!"
– Santa Teresita, 2 de Octubre, 1974 
 
VISIÓN BEATÍFICA
"La Casa de Mi Padre, Mi Hijo ha repetido una y otra vez:  recordad siempre, que la Casa de Mi Padre - hay muchos cuartos en la Mansión, significando Fe y credos.  Sin embargo, el Padre eterno - la visión beatífica - está reservada para los (fieles) seguidores Católicos Romanos.  Esto ha sido estipulado por el Padre Eterno desde el comienzo de los tiempos."
– Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979
 
*El inmediato conocimiento de Dios el cual constituye la felicidad primaria del Cielo.  El alma bendita ve a Dios directamente y cara a cara, revelado, claramente, abiertamente, como Él es en Sí mismo; y en esta Visión ellos disfrutan igualmente de Dios.  Esta visión es sobrenatural, no propia de la naturaleza humana... El objetivo primordial de la Visión es Dios Mismo como Él es, en toda Su perfección y en las tres Personas de la Santísima Trinidad. (Un Diccionario Católico, Donald Attwater)

6 comentarios:

  1. Te dejo un interesante resumen sobre bayside:

    http://www.vaticanocatolico.com/PDF/36_Bayside.pdf

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un buén resumen sobre Bayside:

    http://www.vaticanocatolico.com/PDF/36_Bayside.pdf

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un interesante articulo sobre Bayside:

    http://www.vaticanocatolico.com/PDF/36_Bayside.pdf

    ResponderEliminar
  4. Te dejo un interesante articulo sobre Bayside:

    http://www.vaticanocatolico.com/PDF/36_Bayside.pdf

    ResponderEliminar
  5. Daniel Devoto de Garabandal, sólo bastaba que comentaras una vez.

    Voy a detener esta falsedad.

    ResponderEliminar
  6. Jorge de verdad no sé por qué salieron tantos comentarios,creo que fué un problema con el internet. Con una basta.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)