Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 5 de marzo de 2010

EL CIRCO LLEGA A JAÉN - GRAN PAYASO: BALTAZAR GARZÓN

De Santo Reino Tradicionalista

"El Juez magistrado de la Adudicencia Nacional, Baltasar Garzón"

¡¡¡ESTE SÁBADO VIENE EL CIRCO A JAÉN!!!

Pues estaba tan tranquilo yo en mi ordenador, navegando aquí y acullá, cuando de repente salta ante mis ojos la noticia. “Vienen los artistas y los intelectuales a Jaén”. ¿Y el motivo de tan honrosa visita? – se preguntarán ustedes, lectores esporádicos de esta bitácora, pues no es otro que la llamada de la “selva”. Sí, sí, ese grito gutural y tarzanil que dan desde la progresía más radical y de ultra-izquierda, para la movilización de sus masas de “bien pagás”. Estas, ante el reclamo selvático, saltan de sus poltronas (asignadas previamente a dedo) raudas y veloces, siempre para la defensa de un protegido suyo, tal es en este caso el Juez Baltasar Garzón. Lo pueden ver y leer, si están sin comer, pinchando aquí: http://www.congarzon.com

Resulta, que como su señoría está siendo investigado por el Tribunal Supremo por tres causas…, (lean si lo desean, alguna de las muchas noticias que hay sobre el tema pinchando aquí, por ejemplo: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/27/espana/1243413698.html ) pues hay que salir en socorro del magistrado, a meter presión y miedo para que la justicia no sea imparcial -pues que se habrán creído, estos entogados leguleyos, hombre- que si no cumple la justicia con mis deseos de progre de izquierdas, la justicia entonces es una justicia “facha” y de “ultra-derecha”, pero si cumple con mis deseos, pues, nada, entonces es que la justicia es independiente y democrática. Si ya lo decía el fundador del socialismo rampante que tenemos hoy en día, Don Pablo Iglesias: “Estarán [los socialistas] en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad… cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones.» (Pablo Iglesias, 7 de Julio de 1910.)” y a seguir por la senda de la democracia, que los demás son los “fachas” y “golpistas” y lo que se nos ocurra, faltaría más.

Así que este fin de semana tenemos circo en Jaén. Además, el motivo más recurrente para solicitar la “salvación“ de su magistrado “estrella” es la magnífica labor que está haciendo en favor de la Recuperación de la Memoria Histórica. Ya saben, esa gente que sólo se preocupa, -como el propio juez que está en entredicho- de desenterrar los cadáveres de los represaliados por el franquismo. Al parecer, estos fanáticos, no quieren que se recuperen los cadáveres de los represaliados por la República o por los rojos y socialistas, pues estos ”se lo merecían por fachas”, ¡pues no te digo!

En fin. Menos mal que uno, con esto de la edad, ya no está para muchos trotes, así, que este fin de semana a ver que ponen en la tele…, o si no, mejor todavía, a leer un libro, que es más sano y deja más sustancia. Además, sobre “justicia e injusticia” podríamos estar hablando un largo rato o sino se lo podríamos preguntar al Fiscal Fungairiño, que también visitará estas tierras y seguro que podría darnos muchas explicaciones sobre el tema, es más, a lo mejor hasta se lo pregunto si lo veo. Y sobre víctimas y muertos, bueno, pues quienes más saben de esto son la Víctimas del Terrorismo, que no los artistas e intelectuales “pro-dictadura-cubana” que tenemos en la nómina del PSOE y que acuden a su llamada para defender al Juez Garzón. A esos, que los vea su padre, que ya tiene tarea, que a mi lado me desprestigian. Como diría el otro: “Por la represión, la indignidad, y la dedo-cracia”, a lo que muchos “bien-pagaos” responderían pese a ser laicos totalitaristas: “Amén

1 comentario:

  1. Tierra de mi padre... ¿qué habrá hecho para recibir semejante desgracia?

    Y qué razón tienes. El país está hecho un circo de arriba abajo.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)