Desde El Cruzado
El sacerdote franciscano Cesare Bonizzi, milanés, de 62 años, lleva 13 años contrariando directamente la Tradición Católica y preparando el culto al demonio, con su grupo de música metálica "Frate Metallo". Por algo, este tipo de música, ha sido la predilecta para los grupos que adoran a Satanás.
Cesare Bonizzi haría sonrojar de la vergüenza a San Francisco de Asís
"Me enamoré del heavy metal al comprobar la descarga de energía que te da", dijo el padre. "Creo que es el género musical más energético y vivo".
Misteri incluye una canción que habla del alcohol, de cómo calienta el corazón y también de los daños que produce; y otra que habla de sexo, y en la que se explica lo importante que es hacerlo correctamente. En el medio, se puede escuchar una interpretación metalera de una oda a la Virgen María.
Cesare con algunos de su banda "Frate Metallo"
"No canto para predicar, lo hago porque la música es linda. Lo único que pretendo es convertir a las personas a la vida. Hacer que acepten la vida, que gocen de ella", dice el padre Bonizzi.
Interesante entrada.
ResponderEliminarHace tiempo oí hablar de algo así.
Personalmente, me considero cristiano, creyente, católico. Día a día intento mejorar mis defectos, intentar contentar a Dios y ofenderle lo menos posible (si ofendo a Dios, tengo claro que sufriré yo también, pues si me aplica castigo por cada pecado, en un punto comprendo que debo ser castigado, pues de otra forma, una de dos, o Dios me ha perdonado por su Bondad, o Dios ha sido Justo al castigarme, eso lo tengo claro).
Y por otra parte, me gusta mucho el género musical de Rock y Metal.
Es algo complicado de explicar. Me gusta el ritmo.
He de decir, para que no se me confunda, que en el género Metal soy muy digamos, "puntualista". Vamos, que según la letra, me gusta o no. Por ejemplo, grupos de una tendencia más "comercial", los únicos que me gustan son TIERRA SANTA (os los recomiendo). Son un grupo que, a nivel personal alguno de sus miembros me consta que es creyente (unos sí y otros no), pero para nada atacan el Cristianismo (hasta diría que le muestran mucho respeto), ni adoran al Diablo. Con canciones como "La Mano de Dios", "Corazón de Guerrero", "Juana de Arco", "Legendario" o "La Cruzada" y tantas muchas otras, creo que me han ayudado a ser un poco mejor persona. Sin duda alguna, os recomiendo todas sus letras (y "Volver al Edén" o "Si tu alma has de vender").
Y en el estilo del Rock, me gusta el ritmo en general, si son grupos comerciales. Los que sí me gustan son los nacionalistas (llámense Krasny Bor 1943, Sangre y Oro, Estirpe Imperial, Céltica, etc.)
Por otro lado, no juzgo, eso lo dejaría en manos de Dios y los que saben más que yo en religión cristiana, pero personalmente, y con todo mi respeto, no veo muy bien que un sacerdote se meta en asuntos que pueden dañar su imagen como cura. Un sacerdote debe estar COMPLETAMENTE comprometido con el servicio a Dios. No lo sé, no sabría que decir...
PD. Disculpadme por el tocho de mensaje jeje ;-)
Serk, no es mi intención censurar al Metal, ni mucho menos a quienes les gusta este género. Sólo quería denunciar el hecho de que un cura denigre el ministerio que Dios le ha conferido de esa (o peor manera).
ResponderEliminarMis disculpas si te ofendí con la entrada.
Por otro lado, bienvenido cuando quieras.