Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de abril de 2017

EL MICROCHIP ES LA MARCA DEL ANTICRISTO POLÍTICO

El Plan de Salvación de Dios se está cumpliendo de acuerdo con las Profecías. Hay un futuro sorprendente y asombroso para aquellos que reconocen y obedecen las reglas de Dios durante estos tiempos finales.
    
  
Antes de leer este artículo, recomendamos tener presentes los las siguientes citas bíblicas del Apocalipsis de San Juan:
  1. Capítulo 13, 16-17: “Así consiguió [el anticristo] que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente, de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre”.
  2. Capítulo 14, 9-11: “Un tercer Ángel lo siguió, diciendo con voz potente: El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero. El humo de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y aquellos que adoran a la Bestia y a su imagen, y reciben la marca de su nombre, no tendrán reposo ni de día ni de noche”.
Desde hace algunos años, científicos trabajan en el desarrollo de los microchips, que ya se está planificando colocar en la mano o en la frente de los seres humanos. Se determinó que el microchip sea implantado en esas partes del cuerpo porque en un estudio que costó un millón y medio de dólares, dado que en esas partes el microchip podría captar al máximo los cambios de temperatura. Esto era necesario porque el microchip iba a contener una batería de litio recargable con los cambios de temperatura mientras estuviera situada bajo la piel del cuerpo humano. Encontraron que el sitio mejor era justo por debajo del pelo frontal ¡en la frente humana y en la parte de atrás de la mano derecha!
    
Un micro-chip del tamaño inferior a la cuarta parte de un grano de arroz, será de lo más atractivo para la persona que no sospeche nada, puesto que facilita datos sobre la salud, las huellas dactilares, identificación irrefutable para gobiernos locales, federales o nacionales, además de procesar todas las transacciones financieras. En Estados Unidos, se consideró implementarlo en razón de que el Gobierno federal sufre un fraude trimestral de cientos de millones de dólares debido a falsificaciones dentro de los servicios médicos y en las cartillas de alimentos, sumado a la amenaza de terrorismo global desde 2001. Ello proporcionó una justificación para que se financiaran proyectos sobre el micorchip. Pero está también listo para imponérselo a toda la humanidad
  
Los chips RFID (Identificación por Radiofrecuencia) implantables, diseñados originalmente para el etiquetado de animales se está utilizando y se está contemplando también para los seres humanos. Applied Digital Solutions propone su chip “unique under-the-skin format” (formato único subcutáneo) como solución a la usurpación de la identidad, al acceso seguro a un edificio, al acceso a un ordenador, al almacenamiento de expedientes médicos, a iniciativas de anti-secuestro y a una variedad de aplicaciones. Combinado con los sensores para supervisar diversas funciones del cuerpo, el dispositivo Digital Angel podría proporcionar supervisión de los pacientes. El Baja Beach Club en la ciudad de Barcelona utiliza un Verichip implantable para identificar a sus clientes VIP, que lo utilizan para pagar las bebidas. El departamento de policía de Ciudad de México ha implantado el Verichip a unos 170 de sus oficiales de policía, para permitir el acceso a las bases de datos de la policía y para poder seguirlos en caso de ser secuestrados.
 
Hoy en día la tecnología RFID se ha estado utilizando para controlar visitantes en eventos y parques recreacionales. Esto ha permitido conectar redes sociales con RFID. Eventos como CES en Las Vegas, NV y otros han atraído mucho la atención a posibles nuevas industrias. RFID ya se utiliza como un método de e-wallet para hacer pagos dentro de parques de diversión. Esto muestra un gran avance del sistema RFID tratando de tomar el uso de la banda magnética de las tarjetas crédito y débito. En julio de 2004, la Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Medicamentos) hizo pública la decisión de comenzar un proceso de estudio que determinará si los hospitales pueden utilizar sistemas RFID para identificar a pacientes o para permitir el acceso por parte del personal relevante del hospital a los expedientes médicos. Además, la FDA aprobó recientemente los primeros chips RFID de EE.UU. que se pueden implantar en seres humanos. Los chips RFID de 134,2 kHz, de VeriChip Corp., una subsidiaria de Applied Digital Solutions Inc., pueden incorporar información médica personal y podrían salvar vidas y limitar lesiones causadas por errores en tratamientos médicos, según la compañía. La aprobación por parte de la FDA fue divulgada durante una conferencia telefónica con los inversionistas.
  
El Apocalipsis habla de la marca de la bestia del mar (el Anticristo político), que sus adoradores llevarán en la frente o en su mano derecha (Apoc. 13, 16), y sin él nadie puede comprar ni vender nada. Pero aquellos que reciban la marca de la bestia tendrían úlceras malignas y perniciosas (Apoc. 16, 2). ¿Qué tiene que ver esto con el microchip? Cuando San Juan tuvo las visiones del Apocalipsis, él vio que a los adoradores del Anticristo se les implantaba la marca con una aguja hipodérmica en la frente y en la mano derecha causarían graves “úlceras” en cualquiera que tuviese la marca.
 
Hay quienes piensan que cuando San Juan recibió en Patmos las visiones que describe en el Apocalipsis, en realidad lo que vio fue una aguja hipodérmica que se estaba utilizando para inyectar la marca de la bestia en la mano derecha o en la frente. La palabra griega χάραγμα inicialmente representaba un arañazo, raspadura o tallado resultante de una punta punzante sobre un objeto o persona, y luego pasó a ser entendida como identificación.
  
La tecnología del microchip se sitúa ahora como para cumplir la profecía bíblica en cuanto el Anticristo haga su aparición. Por el momento pretenden buscarle las justificaciones más rebuscadas: evitar fraudes de identidad, seguimiento a tratamientos médicos, seguridad nacional, prevención de secuestros, o lo que sea. Pero un día no muy lejano, ¡SERÁ IMPUESTO SIN MÁS A LA HUMANIDAD!
 
Recordemos que la “New Age” y el “New World Order” (Nueva Era y Nuevo Orden Mundial) son en realidad religiones, aunque falsas, pues lo que quieren son negocios. Son en realidad secuaces del maligno. Debemos tener también cuidado con Ruia. Todavía tienen 27.000 cabezas nucleares apuntando hacia los EE. UU. e Israel. Siguen construyendo submarinos nucleares también. Se nos ha hecho creer que todo lo que hace el gobierno de EE. UU. está bien. ¡pero no es así!
  
¿Sabía usted que la Inmigration Center Act of 1986 (Ley de Inmigración de 1996) da al presidente de EE. UU. el poder de ordenar cualquier tipo de “identificación” que crea necesario, ya sea el electrónico bajo la piel (microchip) o en tatuaje invisible para así mantener controlada a la gente? Aunque, de momento, ha sido ya desautorizado.
  
La profecía de Dios acerca de la marca de la bestia está a punto de llevarse a cabo. En cuanto se manifieste el anticristo politico (y se vea seguro en el poder) obligará a todos a adherirse al Sistema Monetario Mundial aceptando el micro-chip (su marca). Los que rechacen el chip no tendrán ya la capacidad de comprar o vender nada, quedando en muerte jurídica.

1 comentario:

  1. El que hace poner la 'marca' de la bestia no es el mismo Anticristo, sino la 'bestia de la tierra' (el Falso Profeta) que está a su servicio y ha preparado previamente -a través de la Ramera o Secta Apostática Conciliar- las almas para que sea adorado el Anticristo, como si fuera Cristo.
    Esto pareciera inconcebible, pero con la disolución del Catolicismo que se viene haciendo desde el anti-papa Roncalli hasta el presente -de quien cuesta mucho no creer que sea el Falso Profeta anunciado por San Juan- es absolutamente posible, pues San Juan lo llama el "embaucador".
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)