Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 8 de abril de 2017

SE LE DAÑÓ EL NEGOCIO A FELLAY: DESCUBRIERON QUE ENCUBRÍA A PEDÓFILOS

Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO.
  
TELEVISIÓN SUECA REPORTA: LA NEO-FSSPX DE FELLAY ESTÁ ATRAPADA EN UN ESCÁNDALO SEXUAL JUSTO CUANDO FRANCISCO BERGOGLIO ESTABA LISTO PARA ACEPTAR SU VENTA
  
La televisión sueca está reportando que Bernard Fellay, superior-dictador de la Neo-FSSPX, y sus agentes, cerraron sus ojos a los crímenes sexuales contra niños cometidos por tres sacerdotes-presbíteros.
Parece que la Divina Providencia intervino una vez más, como lo hizo ya en 2009, para prevenir su venta a la herética secta conciliar del Vaticano II. Nuevamente, la Neo-FSSPX es expuesta como “bienes dañados”.
La television sueca informa que Francisco Bergoglio y su secta sabían de estos incedentes, pero los ignoraban porque no querían que se hiciera púlico -aún-.
 
Parece que la Divina Providencia no quiere que la neo-FSSPX del superior-dictador Bernard Fellay sea vendida a la herética secta del Novus Ordo. En enero de 2009 circularon varios rumores de que Fellay y Ratzinger/Benedicto XVII habían llegado a un “acuerdo” por el cual Fellay vendería su Neofraternidad, probablemente para el siguiente Pentecostés (la Neo-FSSPX no es más la misma Sociedad San Pío X fundada por el arzobispo católico tradicional Marcel Lefebvre en 1970).
 
Pero la Divina Providencia intervino: el 21 de Enero de 2009, una entrevista pregrabada fue transmitida al aire por la cadena Sveriges Television (Televisión sueca), entrevista dada por el obispo de mayor edad en la Neofraternidad de ese entonces, Richard Williamson, involucrando una controversia histórica de la II Guerra Mundial, que ofendió a ciertos líderes judíos. Ratzinger, que había servido como miembro de las Juventudes Hitlerianas, decidió salvar su pellejo primero y rescindir la negociación. La fraternidad de Fellay quedó expuesta como “bienes dañados”.
 
A comienzos de 2017 se volvieron a dar rumores de que la capitulación de Fellay ante el antipapa marxista Francisco Bergoglio era inminente. De hecho, el 4 de Abril de 2017, Bergoglio había anunciado que reconocería los matrimonios oficiados por los sacerdotes-presbíteros fellayanos. La FSSPX fundada por Mons. Lefebvre siembre había mantenido de que sus sacerdotes tenían plena autoridad bajo el Derecho Canónico tradicional en la situación de emergencia desde el Conciliábulo Deuterovaticano y que de hecho los presbíteros conciliares (que no son ordenados como sacerdotes católicos desde el Ordinal de 1968), y los matrimonios oficiados por ellos eran cuestionables whose marriages were questionable.

La “autorización” otorgada por Bergoglio requiere un presbítero conciliar (inválido) en el primer caso, para recibir los votos de la pareja, aunque posteriormente el sacerdote-presbítero de la Neofraternidad puede realizar la “Misa de 1962”. No se ha definido si la pareja recibirá la galleta del tabernáculo Novus Ordo o de la “Misa de 1962” fellayana. Además, los sacerdotes-presbíteros de Fellay están obligados a fungir como agentes de la iglesia conciliar al remitir los documentos al ordinario conciliar. La “autorización” bergogliana es despreciable, y Fellay debería haberla rechazado de plano, pero, por supuesto, él, anhelando la púrpura Novus Ordo, en su lugar “bienes dañados”. El arzobispo Lefebvre, si estuviera vivo ahora, habría rechazado tal venta a la inválida iglesia deuterovaticana y hubiera degradado a Fellay.
 
Pero la Divina Providencia ha intervenido nuevamente. El día siguiente, 5 de Abril de 2017, la Sveriges Television transmitió un reportaje “explosivo” en su programa titulado Uppdrag granskning (Misión: Investigar) donde decían que Fellay había encubierto crímenes sexuales contra menotes cometidos por al menos tres de sus sacerdotes-presbíteros, identificados por el canal como los padres P, S y M, y, como la Seudoiglesia a la que él se quiere unir, Fellay ha fallado en la tarea de adoptar una política de cero tolerancia” contra sus sacerdotes-presbíteros implicados en abuso de menores. Dos de los sacerdotes-presbíteros de la Neo-fraternidad implicados en el reportaje de la televisión sueca fueron identificados como franceses, y el otro es inglés.

Los tres sacerdotes-presbíteros de Fellay permanecen activos en la Neofraternidad. La cadena televisiva sueca informa que los asaltos sexuales involucran a doce menores en Francia, Alemania, Australia, Irlanda, Estados Unidos y el Reino Unido durante tres décadas. Un cuarto implicado, un ex-seminarista fellayano, fue sentenciado a prisión perpetua después de ser hallado culpable de abusar de siete niños durante una década.

Estas nuevas revelaciones de corrupción en el seno de la Fraternidad fellayana -nada sorprendentes para los observadores de vieja data, como TRADITIO Network- deberían una vez más detener la aprobación vaticana para la defección de Fellay ante la iglesia conciliar. Nuevamente la neofraternidad es expuesta como “bienes dañados”. Informes indican que Bergoglio y su deuterovaticanidad sabían de estos incidentes, pero los ignoraron porque no se habían hecho públicos -aun-. Sveriges Television ha anunciado una segunda parte con más detalles para la próxima semana. [Parte de la información para este Comentario proviene de la Agence France-Presse].
 
Verdaderos Católicos, nosotros los Padres de TRADITIO hemos dicho desde antes que Bernie Fellay, a fin de traicionar por la Seudoiglesia, ha estado adentrándose en el mismo cenagal moral que las mismas autoridades de la Deuterovaticanidad ante las cuales ha estado haciendo de psicofante. Como anotara el filósofo latino Séneca: Qui cum cánibus concúmbunt, cum pulícibus surgent (El que se acuesta con perros despertará con pulgas). Ahora es claro que tanto Francisco Bergoglio como Bernard Fellay son unos pulgosos en buenas relaciones (como dice la frase deuterovaticana), con lo que Nuestro Señor Jesucristo llamó “una cueva de ladrones (Mateo 21, 31/Biblia de Torres Amat).

3 comentarios:

  1. Ya dejen de criticar a Fellay y recen por él.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo, hermanos! Continuad denunciando a esos charlatanes e hipócritas que con sus palabras y obras han puesto a la Tradición en la picota pública.

    PD. Morello ni siquiera es sedevacantista. Es un jodido materiáliter que para hacerse obispo tuvo que recurrir al linaje del mismo Mons. Thuc a quien trataba de decrépito y senil.

    ResponderEliminar
  3. El presbítero francés Christophe Roisnel FSSPX (43), que fuera director de la escuela Notre-Dame de la Sablonnière en Goussonville (departamento Yvelines, región Isla de Francia), fue condenado por el Tribunal Penal de Yvelines a 16 años de prisión por abuso agravado de menores, con seis años de tratamiento psicológico. Con todo, este impase no afecta en nada las negociaciones, dijo un portavoz de la Comisión Ecclésia Dei.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)