Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 31 de octubre de 2018

ESCULTOR PROFANA LA TUMBA DEL GENERALÍSIMO FRANCO

Noticia tomada de INFOCATÓLICA.
 
UN ESCULTOR PROFANA LA TUMBA DE FRANCISCO FRANCO EN LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS.
El escultor Enrique Tenreiro ha pintado hoy la tumba de Francisco Franco en el Valle de los Caídos con la frase Por la libertad, en letras rojas. Fue retenido y reprendido por los fieles mientras llegaba la Guardia Civil.
  
    
(Agencias/InfoCatólica) El suceso ha tenido hoy lugar en la misa de las 11.00 horas cuando un individuo ha realizado la pintada sobre la tumba de Franco. El hombre ha sido retenido y abucheado por los asistentes a la liturgia antes de la llegada de la Guardia Civil.
    
El autor de la profanación ha sido el escultor Enrique Tenreiro, quien ha señalado que ha pintado una paloma de color rojo sobre la tumba de Franco como «acción protesta» por la «libertad robada» a la generación de sus padres y abuelos.
   
Enrique Tenreiro Lucena
  
«Es mi pequeño grano de arena que espero sirva para aliviar el dolor de los perdedores de una Guerra Civil que no debería haberse producido», ha añadido.
  
En una grabación difundida a través de Twitter se observa cómo Tenreiro se arrodilla frente a la lápida y tras apartar las flores sobre la tumba de Franco ha dibujado con pintura roja una paloma de la paz con el lema «Por la libertad». Al ser detenido por miembros de seguridad, ha gritado «por la libertad y la reconciliación de los españoles, para que no haya ningún bando vencido».
 
Tras ser reprendido por los visitantes de la Basílica, el hombre ha respondido: «No estoy en contra de la unidad de España, pero Franco mató a muchísima gente».
 
https://twitter.com/PedroArmestre/status/1057595445021720577?ref_src=twsrc%5Etfw
  
COMENTARIO PERSONAL
Mientras el profanador de tumbas Pedro Sánchez Pérez-Castejón sigue insistiendo en su idea de exhumar los restos del Generalísimo Franco para hacer cortina de humo a la corrupción inherente al contubernio PP-PSOE-PODEMOS, y a la crisis social de España (cifras de paro en 14,8 por 100, la invasión de subsaharianos -alentada por el régimen- vía pateras o saltando los muros de las Plazas de Soberanía), y los pérfidos seudo-obispos españoles siguen haciéndose los de la vista gorda mientras no les quiten la casilla del 1*1000 en la planilla, este tipo de actos no son sino una muestra del odio y rencor del mamertismo que no tuvo huevos para pelear una guerra que ellos mismos provocaron Y PERDIERON, como lo confiesa el mismo Enrique Tenreiro Lucena (49), un exponente rancio y desleído del arte degenerado (que ni sabe escribir tampoco, porque escribió «Por la libertaO»), no es la primera vez que manifiesta su odio contra la España nacional y católica, que ha mostrado que aún pervive, a pesar del constante machaque ideológico en prensa, radio, televisión, redes sociales y púlpitos. Y este tipo de individuos, que se guillan de artistas irrespetando a los muertos y manifestando su odio a lo sagrado, sólo merecen una respuesta: BOICOT A TODAS SUS EXHIBICIONES, COMO LA QUE TIENE ACTUALMENTE EN LA GALERÍA Artby's, en su natal La Coruña.
  
Aunque les duela y se rasguen el pecho los republiquetos y sus tardosimpatizantes, la II República fue la que hundió a España en la miseria, el odio y el separatismo, y si no fuera porque Francisco Franco, junto a Emilio Mola, José Sanjurjo, Gonzalo Queipo de Llano y otros militares se levantaron el 18 de Julio contra dicho régimen, hubieran caído irremisiblemente en el yugo comunistael yugo comunista, QUE OBVIAMENTE NO LE PERMITIRÍAN A TENREIRO Y DEMÁS CALAÑAS SEMEJANTE CACHONDEO.
  
Alegra saber que aún pervive, a pesar del constante machaque ideológico en prensa, radio, televisión, redes sociales y púlpitos, el sentimiento patriótico de los españoles, los VERDADEROS ESPAÑOLES. Y por eso, insistimos una vez más: ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡SOROS TO HELL!
   

ACTUALIZACIÓN (MEDITERRÁNEO DIGITAL, 2 DE NOVIEMBRE): La vitrina que Tenreiro tiene en la galería Artbys en La Coruña amaneció pintada con la frase «Tenreiro hijo de puta», y él mismo ha recibido en su número telefónico y redes sociales múltiples insultos y amenazas. Actualmente está libre, pero bajo investigación por la Guardia Civil.
  

2 comentarios:

  1. En 1988 el P. Dom Manuel Garrido Bonaño OSB describió la gratitud y veneración de los españoles al Generalísimo después de su muerte: “Su tumba sigue siendo venerada con gran fervor por grandes multitudes… he sido testigo de cómo su sepulcro es meta de continuas visitas y de oraciones fervorosas, incluso de gratitud por favores recibidos gracias a su intercesión”.

    ResponderEliminar
  2. San Francisco Franco, PRESENTE !!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)