Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 28 de mayo de 2019

BERGOGLIO, EL GRAN PERDEDOR EN LAS ELECCIONES DEL 26-V

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
El papa Francisco es el “resonante perdedor” de las elecciones de la Unión Europea, escribió el 27 de mayo el periodista Antonio Socci en Twitter. Socci sostiene que el pueblo católico ha “desconfiado” de Bergoglio y de la Conferencia Episcopal Italiana.
  
Francisco y sus seguidores hicieron campaña por los perdedores partidos oligarcas pro-inmigración y pro-homosexual. Matteo Salvini, el viceprimer ministro católico y ganador en Italia, fue atacado salvajemente por los sabuesos de Francisco.
   
El sitio web Mundabor.Wordpress.com admite que Salvini no es un ejemplo de católico, pero “las personas buenas de Italia han reconocido que incluso Salvini es mucho más católico que el Papa”.
 
Incluso en la isla italiana de Lampedusa, ubicada entre Malta y Túnez, y que Francisco visitara en julio de 2013, los 6.000 habitantes de la isla le han vuelto la espalda al papa Francisco, pues a pesar del abstencionismo de 73,3%, votaron abrumadoramente por el católico Matteo Salvini y su Liga Norte, la cual está luchando contra la inmigración ilegal. La Liga recibió el 45% de los votos totales, Salvini 410 votos personales, mientras su oponente de izquierda, Pietro Bartolo (Partido Demócrara), sólo 250.

Estos resultados se dieron a pesar de que Francisco y su maquinaria trabajaron duro contra la Liga, promoviendo al mismo tiempo a los ex comunistas pro-decadentes, quienes son impulsados por los oligarcas.

Desde principios de la década del 2000, Lampedusa se ha convertido en un destino principal para los traficantes de personas que importan inmigrantes ilegales desde África, Arabia y Asia hacia Italia. Migración promovida por el papa Francisco, en su primera visita oficial fuera de Roma, a Lampedusa, en julio de 2013.

Desde entonces, la propaganda del Vaticano ha instituido a “Lampedusa” como el nuevo símbolo para las fronteras abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)