Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 24 de mayo de 2019

DE LA CREMACIÓN A LA “COMPOSTA HUMANA”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

LA PRIMERA LEY DE LA IGLESIA CONCILIAR APROBÓ LA CREMACIÓN ATEA-PAGANA, AHORA EL ESTADO DE WASHINGTON APROBÓ EL “COMPOSTAJE HUMANO” DE LOS MUERTOS
   
   
En conformidad con la práctica anticatólica de la cremación, que fue aprobada por el Antipapa Pablo VI Montini Alghisi justo dos semanas después de ascender al papado conciliar, el Estado de Washington dio el siguiente paso y aprobó el “compostaje humano” mezclando el cuerpo con virutas de madera, paja e inmundicias.
Así, todos los indicios de que la persona alguna vez fue un templo de Dios son obliterados.
Con su primera ley, la Seudoiglesia rechazó la práctica de Nuestro Señor y la Teología Moral Católica uniéndose a los ateos, francmasones y paganos.
  
Incluso muchos Católicos Tradicionales desconocen que la primera ley del Antipapa Pablo VI Montini implementando la pagana Iglesia Novusordiana fue el rechazo de la moral católica y la aceptación de la práctica pagana de quemar completamente el cuerpo humano, que es llamado “templo del Espíritu Santo” por San Pablo (1 Corintios 6, 19). Montini devino Antipapa el 21 de Junio de 1963. Sólo dos semanas después, el 5 de Julio de 1963, aprobó la Instrucción De crematióne cadáverum [Sobre la cremación de los cadáveres], permitiendo la práctica atea y pagana de la cremación, y citando como autoridad para esta práctica contumaz el hecho de que los Hindúes paganos aborrecían el entierro. Pronto le seguiría la difusión del aborto.
 
Ahora, el Estado de Washington ha tomado el siguiente paso en la desecración del cuerpo humano permitiendo el compostaje de los mismos, a petición de los izquierdistas “verdes”, entre los cuales se cuenta el Antipapa incumbente Francisco I Bergoglio. Ya la Iglesia Conciliar había tornado sus funerales en una apoteosis pagana “blanca” de restos carbonizados. El 21 de Mayo de 2019, el gobernador de Washington Jay Robert Inslee Brown (68, Demócrata) firmó la ley permitiendo el compostaje humano, que es llamado eufemísticamente “reducción orgánica”.
  
El cuerpo es mezclado con virutas de madera, paja, y otros materiales por un mes. La composta humana es entonces mezclada con las inmundicias, y todos los indicios de que la persona alguna vez fue un templo de Dios son obliterados. Típicamente no hay un recipiente contenedor (v.g., una urna) o una lápida. Incluso los antiguos egipcios precristianos fueron más reverentes que los paganos modernos. Ellos embalsamaban el cuerpo por setenta días y entonces lo ponían en un sarcófago, a menudo artísticamente decorado, y lo sepultaban. Incluso el pobre recibía una versión a pequeña escala del proceso. [Parte de la información para este Comentario proviene de The Seattle Times]
  
La costumbre Cristiana de enterrar a los muertos data desde los tiempos de Cristo. En el Nuevo Testamento, el cuerpo de Nuestro Señor fue embalsamado con especias como la mirra y puesto en un sepulcro, no cremado, ni mucho menos “compostado”. Incluso Cicerón lamenta que en su tiempo (hacia el siglo I a. C.), los romanos habían rechazado el mos majórum de enterrar a los muertos y en su lugar los quemaban completamente. Para más información sobre este tema, hacer clic en FAQ10: ¿Cómo explicas estas creencias Católicas Tradicionales? en la Biblioteca de Archivos de TRADITIO Network (Departamento de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional), en la sección “Cremación, e Instrucciones para un Funeral Tradicional”.
   
Verdaderos Católicos, la cremación es una forma anticatólica de disponer del cuerpo después de la muerte que tiene sus orígenes modernos en la “Ilustración” protestante del siglo XVIII, cuando fue advocada por los ateos y francmasones como un símbolo visual de la negación de la existencia del alma. La cremación es común en las religiones paganas, como el Hinduísmo y el Budismo. Con su primera ley, la Seudoiglesia rechazó la práctica de Nuestro Señor y la Teología Moral Católica aprobando la cremación junto a los ateos, francmasones y paganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)