Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 14 de diciembre de 2019

DIOSDADO CABELLO Y SU CUENTA EN EL BANCO VATICANO

Rescatamos esta fotografía de nuestros archivos, donde se observa al actual presidente de la “Asamblea Nacional Constituyente” y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón (Cédula de identidad 8370825) -no relacionado con el redactor- y la periodista enchufada (persona que se beneficia del régimen chávez-madurista) María Pilar “Maripili” Hernández Domínguez (Cédula de identidad 6451864), saludando a Francisco I Bergoglio el día de su inauguración el 19 de Marzo de 2013.
  

Resulta que, como denunciaran el diácono argentino Jorge Sonnate y el periodista peruano Jaime Baily, Diosdado Cabello es titular en el IOR (Instituto para las Obras de Religión, más conocido como “Banco del Vaticano”) de la cuenta 001-3-17007 con un fondo de 50’000.000€ girados por Banesco. 


La fortuna de Cabello, el “Presidente Obrero” Nicolás Maduro Moros (859 millones de euros girados por James Finance Ltd.) y María Gabriela Chávez Colmenares “la reina del arroz” (851 millones de euros girados de HSBC), suma en total más de 2 millardos de euros –a costa del pueblo venezolano–. Y comparte grupo con Cristina Elisabet Fernández Wilhelm viuda de Kirchner, Juan Manuel Santos Calderón, Dilma Vana Rousseff da Silva, Silvio Berlusconi Bossi, György Schwartz Szűcs (George Soros Suchs) y la Fundación Bill, Hillary & Chelsea Clinton. Todo ello en connivencia con el régimen del marxista Bergoglio.

4 comentarios:

  1. No existe un banco vaticano, el ior es un instituto, lo que si puede ser es que hayan depositado dinero en la fundación scolas occurrentes que es dirigida por bergoglio y no tiene supervisión de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario perder el norte del artículo por un tecnicismo. El punto es que el Vaticano siempre ha sido el escampadero del dinero de los corruptos, mafiosos y dictadores, y más con Bergoglio (que es comunista y apoya a los comunistas).

      Eliminar
  2. Dios dado cabello es un comunista hijode puta ¿¿y también lo recibió??? bergoglio inmundo de mierda.

    ResponderEliminar
  3. No le llamen francisco al tipejo por favor.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)