Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 20 de diciembre de 2021

EL NEGACIONISMO DE LA FRATERNIDAD SAN PEDRO ANTE TRADITIÓNIS CUSTÓDES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
La aplicación del documento de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos «no se dirige directamente a las antiguas comunidades de la Ecclésia Dei, como la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, que poseen su propio derecho», escribe la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en un comunicado datado el 18 de Diciembre y publicado en la página web de la FSSP.
   
Los miembros de la Fraternidad siguen comprometidos con su “fidelidad al Sucesor de Pedro», pero también con la fiel observancia de las “tradiciones litúrgicas y disciplinarias” de la Iglesia, de acuerdo con las disposiciones del Motu Proprio Ecclésia Dei, del 2 de Julio de 1988».
   
Sin embargo, Francisco Bergoglio, el hombre que la FSSP reconoce como Sucesor de Pedro, ha decretado la derogación de este Motu Proprio de 1988 con el Motu Proprio Traditiónis Custódes del 16 de Julio de 2021. Además, la Fraternidad depende de los obispos modernistas para conferir el Orden Sagrado que acaban de ser prohibidas en el Rito Romano por la instrucción de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos del 4 de Diciembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)