Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 27 de diciembre de 2021

DIRECTRIZ CHINA: «PROHIBIDA LA NAVIDAD POR SER OCCIDENTAL»

En distintas provincias de la China Roja, desde 2020 se han prohibido incluso para las iglesias controladas por el PCCh (la protestante “Iglesia de las Tres Autonomías” y la “Asociación Patriótica de Católicos Chinos”), las celebraciones de la Navidad (también conocida como Noche Santa) so pretexto del corona o para implementar políticas de “sinización” del cristianismo (no obstante algunas celebraciones “controladas” por el régimen para dar apariencia).
   
Pues bien, en Twitter se filtró que ahora el Departamento de Educación del condado de Rong’an, en la Región Autónoma de Guanxi, en la que se pide a las escuelas primarias y jardines de infancia asegurar que los profesores y estudiantes no celebren la Navidad no solo en las escuelas (que ya es decir), sino también en sus propias casas. Asimismo, se pide que quienes tengan conocimiento de las celebraciones, que denuncien ante la Oficina de Seguridad Pública del condado, y se designa un agente para tal objeto.
   
    
TRADUCCIÓN
DIFUNDIR LA CULTURA TRADICIONAL CHINA Y PROHIBIR LAS CELEBRACIONES FESTIVAS OCCIDENTALES
    
Para cada escuela primaria y jardín de infancia:
   
El día de «Navidad» o «Noche Santa», que se acerca, está imbuido de una profunda cultura religiosa occidental. Algunas naciones occidentales confían en su tecnología y cultura avanzadas para difundir sus valores y estilo de vida en China, atrayendo a nuestros jóvenes. Algunas empresas comerciales también quieren aprovechar esta celebración para los negocios, por lo que crean el sentimiento circundante y el impacto social de esta «fiesta» occidental. Esto está dañando nuestra cultura tradicional china.
    
De acuerdo con las directivas del gobierno superior, el Departamento de Educación del gobierno del condado de Rong’an decidió:
   
Prohibir a los profesores y estudiantes organizar cualquier evento de celebración de este festival occidental. Confiamos en que todos los maestros y estudiantes en la escuela, especialmente pero no limitados a los miembros del Partido, seguirán y obedecerán la regla del Comité Central del PCCh, convirtiéndose así en un modelo de difusión de la cultura china.
    
Si alguien encuentra personas y organizaciones que realizan algún evento de ‘Navidad’ o ‘Noche Santa’, comuníquese de inmediato con la oficina de Seguridad Pública del condado y con el camarada Li. Número: 17772028488
   
(Sell.) Departamento de Educación, Gobierno del Condado de Rong’an, 20 de diciembre de 2021
   
Directrices similares se han emitido en otras regiones y provincias, pero el PCCh pide a las iglesias que las mantengan estrictamente confidenciales, para evitar que se conozcan en el extranjero.
  
Y este es el mismo país con el cual el Vaticano por medio de su Secretario de Estado Pietro Parolin Miotti mantiene una “Ostpolitik 2.0”, y al que el Canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales Marcelo Sánchez Sorondo elogió como una nación que “aplica la Doctrina Social de la Iglesia”. Más, es el país en el que pensó Francisco Bergoglio al afirmar ante Eugenio Scalfari en 2016 que «Son los comunistas los que piensan como los cristianos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)