Traducción del Comentario de Petrus Románus, corresponsal de TRADITIO en Roma.
¿Francisco Bergoglio y Luis Tagle están conspirando para hacer del marxista Tagle el próximo pseudopapa neoiglesiano?
Así lo indicarían reportes desde Roma.
Francisco Bergoglio, como Tagle, apoya el régimen del dictador comunista chino Xi Jinping, y ambos odian la Nueva Misa Latina de 1962 tan amada de los neoiglesianos neocones.
Los ambiciosos buitres de la corrupta Iglesia Conciliar ya están volando sobre Francisco Bergoglio, compitiendo para convertirse en el próximo pseudopapa de la Iglesia Sinodal de la Nueva Era, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. Ninguno de los 140 cardenales electores es católico. Ninguno de ellos ha sido consagrado obispo bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas. Ellos simplemente han sido instalados en el inválido (falso) Nuevo Ordinal protestantizado adoptado por la Pseudoiglesia en 1968 para obispones/supervisores de circuito, presbíteros y diáconos.
Informes en Roma indican que el propio favorito de Bergoglio es Luis Antonio “Chito” Tagle y Gokim. Tagle es ampliamente descrito en las Filipinas, de donde es oriundo, como marxista, incluso un comunista, favoreciendo al dictador comunista chino Xi Jinping. Bergoglio es de la misma opinión. Tal vez por eso es que Bergoglio está bregando para que Tagle sea su sucesor. Tagle ya había corrido en el cónclave de 2013.
Ya en 2015, Tagle abogó por suavizar la postura neoiglesiana hacia los neoiglesianos homosexuales, fornicarios con hijos y divorciados vueltos a casar. Él ahora es un miembro directivo de dos de las instituciones más corruptas del Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión (popularmente conocido como “Banco Vaticano”) y la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica [sic], que tiene el control sobre todos los bienes raíces del Vaticano alrededor del mundo. Ambas organizaciones han estado bajo fuego por la Unión Europea y otras agencias por su corrupción endémica.
Tagle tiene una visión radical del Anticoncilio Vaticano II. Él rechaza la Teoría de la Ruptura sostenida por los Católicos tracicionales, esto es, que la Iglesia Católica antes de 1962 está desconectada de la presente secta del Nuevo Orden (Novus Ordo), la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. Tagle ha denunciado a los neoiglesianos neoconservadores aferrados a la seminovusordita Nueva Misa Latina de 1962, la cual muy ciertamente NO es la Misa Latina Tradicional. Tagle ha declarado en Mayo de 2015 en la jesuítica Universidad de Georgetown que los neoiglesianos neoconservadores «necesitan abandonar el deseo de ser testigos de Cristo en un pasado idealizado que anhelan con nostalgia». Él es un miembro directivo del Dicasterio neoiglesiano para el Culto Divino [sic] y la Disciplina de los Sacramentos, y apoya las restricciones severas de Bergoglio a la Nueva Misa Latina [Parte de la información para este Comentario proviene de Newsmax].
Católicos tradicionales, los neoiglesianos neoconservadores van a estar muy decepcionados con el próximo pseudopapa. Hace mucho rato debieron haber abandonado la Iglesia Novusordita. Los cardenales electores neoiglesianos son todos partidarios no consagrados de la Secta Novusordita, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. Ellos nunca elegirán un verdadero papa. Su seminovusordita Nueva Misa Latina de 1962 probablemente será sacada finalmente de su miseria, como debía ser, porque muy ciertamente NO es la Misa Latina Tradicional, sino meramente una trampa para desviar a los neoiglesianos neoconservadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)