Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 2 de junio de 2010

HORRIBLE SACRILEGIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SUCEPTIBILIDADES, PERO EL MINISTERIO PROFÉTICO NOS OBLIGA A MOSTRARLAS PARA SUTENTAR LA DENUNCIA.

Desde Colombia, mi discípulo fiel, el hermano Jorge, me comenta con la ira santa que lo distingue sobre esta enésima ofensa al Divino Redentor:

"Me mandaron un e-mail donde aseguran que en la última emisión de un programa del canal Caracol llamado "SoHo TV" presentaron el detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que la cantante "Marbelle" (en realidad Maureen Belky Ramírez Caicedo) posó ultrajando al Sagrado Corazón de Jesús. La foto habla por sí sola:


Os dejo los enlaces: 
  • http://www.soho.com.co/wf_InfoVideos.aspx?IdVideo=326 (Vídeo) 
  • http://www.soho.com.co/wf_InfoGaleriasMujeres.aspx?IdGal=612 (Fotos)
Por supuesto, la Conferencia Episcopal de Colombia NO SE PRONUNCIÓ SOBRE ESTE SACRILEGIO.

Ojalá que todos ellos (los que participaron y promovieron esta aberración) ardan en el infierno, por ofender así al Divino Redentor.

¡SEÑOR JESÚS, QUE VENGA TU REINO, POR MEDIO DE MARÍA SANTÍSIMA!
Indigno discípulo vuestro,
Jorge."

"Yo seré un Padre Misericordioso para quienes me honran, pero para los que me afrentan, seré Juez Implacable." (Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo Rey a Jorge de la Compasión)

10 comentarios:

  1. Estimado amigo, yo le sugeriría que no diese cabida a estas horribles blasfemias en su blog. Pienso que lo prudente es dar la noticia sin poner la imagen o poniéndola suficientemente censurada para que no nos dañe, porque estos esputos de Satanás van destinados a que asociémos las imágenes santas a su basura pestilente para así tentarnos, y la psicología humana lo hace fácilmente. Un saludo en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, la advertencia la pongo desde el comienzo de denuncias como esa.

    En esto has dicho verdad, el diablo quiere hacernos meter estos esputos para tentación y caida. Por esta razón, acepto y pondré en práctica tu consejo.

    En Cristo Jesús y María Inmaculada,

    +Jorge de la Compasión

    ResponderEliminar
  3. Buenas, de verdad me parece un poco estupido estar mandando a las personas a que se ardan en el infierno por unas fotos!!! De verdad la foto me parece de mal gusto, pero eso es problema de la persona que lo hizo, se ven que ustedes no son en realidad fieles a Dios y lo que son es un monton de fanaticos ridiculos, que solo estan pendiente de lo que haga o deje de hacer una persona. Me da pena ajena el que ´publico esa noticia!!! En vez de estar de chismosos, ayuden de verdad a las personas que lo necesitan, ayuden a que no siga el maltrato a los animales, a regenerar delincuntes, a los niños que viven en la calle y pare de contar... El unico que tiene el derecho a juzgar es Dios mismo y no creo que el este diciendo a uno de sus hijos "que arda en las llamas del infierno" Analicen lo que estan diciendo de verdad, hay que amar no andar deseandole mal a nadie, verguenza les deberia dar esos comentarios tan horribles!!! Ahora van a decir que venrguenza le deberia dar es a ella, pero eso es su problema. Ayuden de verdad.
    "Señor perdonalos, no saben lo que hacen"

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Lucía.

    Hagamos del amor de Dios algo menos amarillista.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja cómo no publican mi comentario cuando les dije la verdad sobre los curas abusadores de niños.... y aunque les duela, esta mujer es un orgullo de Dios y ustedes una verguenza para "El" que dicen pregonar su palabra y hacen todo lo contrario cuando estan llenos de envidia y soberbia por los atributos de las demas personas...

    ResponderEliminar
  6. Viene el día y el dia es ahora en que derribare las estructuras establecidas por el hombre y le dare libertad a la humanidad que he creado y ya no permitiré más la hipocrecía religiosa. Traeré cambios maravillosos a esta tierra y habrá un descanso de todas las guerras e injusticias y como dijo mi Hijo, ninguno se enseñoreará más de su projimo...

    ResponderEliminar
  7. A todos los que piden que no seamos amarillistas, les decimos que NO NOS DEN MOTIVOS para serlo. Y si quieren que hagamos obras sociales, QUE NOS DEN PLATA (porque las ganas están, pero no hay billete ni donantes).

    Y sepan todos que Dios Nos concedió en virtud de la co-herencia con Cristo potestad de juzgar; y a la Iglesia le dio poder de disponer del cielo y del infierno cuando sea necesario.

    Nos SOMOS ORGULLO DE DIOS, porque estamos dando GUERRA SANTA contra el mundo (pues nos odia). Vergüenza tendríamos de andar de componendas con los enemigos.

    A DIOS LO RESPETAN, Y A NOS TAMBIÉN.

    Atte,

    Jorge Rondón Santos
    (Frater Jorge)

    ResponderEliminar
  8. Dios es amor, y el que permanece en el amor está en Dios y Dios en él.
    Dios nos dijo... Amad a vuestros enemigos. Entonces por que debemos desear que ardan en el infierno. No será mejor orar por ellos, o llevarles la carga el doble de distancia que ellos nos exigen, o devolverles bien por mal, para que así pongamos brazas sobre sus conciencias.? Acaso no somos también pecadores.? Quien somos nosotros para juzgar y no sólo juzgar, sino SENTENCIAR al infierno a nuestros semejantes.? Acaso se nos olvida, que también nosotros podemos caer y ser sentenciados con la misma vara que medimos.? Definitivamente a muchos nos hace falta madurar y sostener nuestra lengua asida a nuestros dientes, en un mordisco que nos haga sangrar, antes de juzgar a los demás, sin piedad alguna. Jesús perdonó a quienes lo asesinaron, y no sólo los perdonó, sino que le pidió a su Padre que los perdonara también. Y los perdonó, sin que se arrepintieran, ni le pidieran perdón por lo que le hicieron. He ahí como debemos amar a nuestros enemigos, perdonandolos porque NO SABEN LO QUE HACEN, y nosotros si debiéramos saberlo por encontrarnos inmersos en el amor de Dios, revestidos de su Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritualmente, el amor y los celos corren lanza pareja. Dios es amor, pero también UN DIOS CELOSO Y FUEGO CONSUMIDOR; horrenda cosa es la expectación de Juicio para los que pisotean su Sangre. Sabe, oh Jesús Díaz, que el Cristiano, por el Bautismo, es príncipe co-heredero con Cristo, y por esa autoridad, juzga hasta a los Ángeles mismos, pues Dios dijo: No juzguéis por apariencias, sino conforme a la Verdad. Y la Verdad es Él mismo.

      No estamos sentenciando a ninguno al Infierno, sino advirtiendo que ELLOS MISMOS HAN DICTADO SU SENTENCIA CONTRA SÍ POR SU PROPIO ACTUAR, como hacía el Rey David, figura de Cristo, con sus enemigos -que los tuvo aún en su misma casa- quienes volvían males por su bien obrar.

      Eliminar
    2. Señor Jesús Díaz, Vd no ama ni honra a Dios como corresponde, ya que se escandaliza por el desahogo de un alma indignada y no por la ofensa cometida contra el Señor. Y en serio, ¿después de siete años viene a reaccionar?

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)