Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 26 de octubre de 2017

EL PADRE CALVO A LOS POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES DESTINADOS EN CATALUÑA: “DIOS OS BENDICE POR EMPLEAROS DURAMENTE CONTRA LOS SEPARATISTAS”

Noticia tomada de ALERTA DIGITAL.
    
 
La de Cataluña es una lucha encarnizada entre el Bien y el Mal, entre Dios y Mammon”. Eso al menos cree el sacerdote leonés Jesús Calvo, para el que está en juego nada menos que la supervivencia de la civilización cristiana si los “separatistas catalanes logran imponer su voluntad al resto de los españoles”.
 
Para el Padre Calvo, los separatistas cuentan con importantes complicidades internacionales que habrían impedido hasta ahora su derrota. La más importante sería la prensa sionista, a su juicio encargada de trasladar al mundo las imágenes represivas que buscan los catalanes para explotar su “histórico victimismo”. “Cuando el general Yagüe entró en Barcelona no existía tanta melindrosidad y ya se sabe cómo cientos de miles de catalanes salieron a las calles a saludar a las tropas nacionales. Por eso me indigna cuando comparan a Tejero con Puigdemont. Pues no señor. Cuando las cosas se pusieron mal, el teniente coronel Tejero asumió toda la responsabilidad, exoneró a sus hombres y cumplió 30 años de cárcel. El otro organiza un golpe de estado, no firma ni un papel ni pega un tiro y pretende que los responsables sean los chicos que tiene en la oficina”, manifestó.
  
“Los dueños sionistas de esos medios y las autoridades rebeldes catalanas han acordado trasladar el conflicto a las calles y venderle al mundo un relato falso, como hicieron el 1 de octubre”, indicó. Entre los medios informativos más encarnizadamente contrarios a la unidad de España, el Padre Calvo citó a la CNN y New York Times. “No nos perdonan que les expulsáramos en 1492”, enfatizó.
  
El sacerdote leonés sostuvo asimismo que no le preocupa la suerte que corran los separatistas, aunque sí la de los agentes tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil. A ellos les dice: “Cuando la autoridad no actúa, la legítima defensa está justificada. Que cumplan con su deber prescindiendo de las normas que les frenen de sus obligaciones como custodios del orden y la unidad de España. Dios os bendice por emplearos duramente contra los separatistas”. Y apostilló: “Emplearos con firmeza y coraje. Los secesionistas no son vuestros hermanos, son enemigos de Dios y de nuestra Patria. Sin Patria y sin Dios, representáis la virtud que os obliga a buscar la justicia social, la gratitud a la Patria y el respeto a la memoria de nuestros antepasados”.

7 comentarios:

  1. Puigdemont... del monte o demon...??

    ResponderEliminar
  2. ¿como se entiende que la banca haya amenazado con irse si se independentizan?¿será un doble juego ya que la banca es parte del sionismo?

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/ZrK6Dg8k2E
    pobrecito el Santísimo está solito en este pueblooooo andalú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CUÁL? Si el vídeo no se ve. Y que quede claro: en el Novus Ordo, el Santísimo NO EXISTE, ya que no hay transubstanciación.

      Eliminar
    2. Si existe todavía por una cuestión de la promesa. Lo que pasa es que los modernistas lo tienen preso como en el Galli Cantu.

      Eliminar
    3. http://www.alfonsogalvez.com/es/

      Eliminar
  4. Presidente del JWC, amenaza a los malos goyims
    Marcos Miguel
    Publicado el 13 sep. 2016
    https://youtu.be/eevXH_ISytg
    Ronald S. Lauder presidente del congreso judío mundial
    "Nos reunimos aquí en Argentina, nos encontramos con un nuevo y serio problema.
    mantengámonos juntos, estemos unidos ya no somos débiles hoy en dia tenemos una
    influencia tremenda y esto es lo importante:Nosotros no tememos de usarlas"

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)