Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 23 de julio de 2018

HASTA DÓNDE LLEGA LA PERVERSIÓN

   
Durante los días de la marcha por el aborto en Argentina, hubo quienes llegaron al punto de atarle pañuelos verdes a niñas y hacerlas participar en tal acto (lo que evidentemente hace recordar que en Gotemburgo (Suecia), los directivos de la guardería Förskolan Hagahuset obligaron a 120 niños a participar del desfile del mal llamado “orgullo gay el 11 de Junio de 2015 en esa ciudad.
  
  
Desde luego, una sociedad asi de corrupta y corruptora, además de ser arrojada al mar como dice el Evangelio (Mateo XVIII, 6), merece ser subyugada por la invasión judeo-islámica que so capa de inmigrantes y refugiados está realizando su “guerra santa” en Occidente.

1 comentario:

  1. Más les valdría a estos criminales degenerados atarse una piedra al cuello y arrojarse al mar. Que el Señor se apiade de nosotros, han llegado tiempos que jamás pense ver.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)