Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 2 de diciembre de 2019

LUTERANOS DE SUECIA: GRETA, SUCESORA DE JESÚS

Traducción del artículo publicado por Paul Joseph Watson en INFO WARS. Tomado de RELIGIÓN LA VOZ LIBRE. Imagen cortesía del departamento artístico.

PONER COMO DEBER A LOS ESCOLARES SUECOS DEFENDER A GRETA DE LOS CRÍTICOS COMO ECO-ACTIVISTA SE CONVIERTE EN PARTE DEL CURRÍCULO ‘RELIGIOSO’
«Greta es prácticamente pintada como una santa».
  
   
El personaje de Greta Thunberg está siendo incluido como parte de un curso sobre “conocimiento religioso” impartido a los niños suecos, y se les pide a éstos que se burlen de sus oponentes.

El medio de noticias Samhällsnytt informó que la activista climática de 16 años ahora está incluida en el plan de estudios de la escuela y está siendo retratada bajo una luz abiertamente comprensiva. El curso la describe como un “reloj despertador” que «nos permite discutir, hablar, y reflexionar sobre lo que le está sucediendo a nuestro mundo».

Según un estudiante, «Greta es prácticamente pintada como una santa». Los  estudiantes tienen la tarea de hacer memes sobre Greta burlándose de sus oponentes y refutando las críticas que se le han dirigido. «En una tarea, se les pide que encuentren una imagen para ilustrar la frase: “Uno simplemente no se mete con Greta”, un guiño a un meme anticuado de Boromir de ‘El señor de los anillos’», informa Sputnik.

Según el editor de educación Liber, incluir a Greta en las lecciones es importante para «ofrecer constantemente materiales didácticos que reflejen lo contemporáneo».
  

La izquierda ha exaltado a Greta como una especie de figura religiosa, pero dada su reciente aparición en un mural eminente en San Francisco, otros la ven como una líder de culto. Las iglesias en Suecia están haciendo sonar las campanas en su honor, mientras que el año pasado la Iglesia [luterana] de Suecia proclamó a Greta como “Sucesora de Jesús”.
  
El mes pasado, otro mural de Thunberg fue desfigurado en Edmonton (Alberta, Canadá), y el vándalo le dijo a Greta que dejara de hablar sobre cómo vivir su vida.

Greta es solo otra gran hipócrita que se utiliza para impulsar una narrativa alarmista e histérica de un calentamiento global que ha sido refutado una y otra vez.
   
ACTUALIZACIÓN (2 de Diciembre de 2019): En vísperas del atraco del catamarán «La Vagabonde» (propiedad de los youtubers australianos Riley Whitlum y Elayna Carausu) a la Estación Marítima de Alcántara en Lisboa, con rumbo a la Conferencia sobre Cambio Climático (COP-25) en Madrid, se reveló una fotografía de ella en el regazo de su madre la mezzosoprano Sara Magdalena “Malena” Ernman Arvidsson en su casa holmiense (de Holmia, nombre latino de Estocolmo).
    
  
Resalta en la foto que están sentadas en un sillón amarillo que responde al estilo del diseñador estadounidense Charles Eames, un arquitecto de interiores fallecido en 1978 y cotizadísimo para decorar los ambientes más chic. Pero resulta que la pieza de mobiliario… fue fabricada con madera refinada (de árboles OBVIAMENTE talados)  y piel de cuero (para el cual se tuvo que matar a varios animales criados en ganaderías, y tratar las pieles con químicos potentes y dañinos), y cuyo valor es de fríos 6.000€.

3 comentarios:

  1. Mira, Greta, tú… tú eres una truhana, una hipócrita (hycklare).

    ResponderEliminar
  2. Pobre chica, nadie le predicó la verdad, el verdadero catolicismo, el preconciliar, nadie le alcanzó por ejemplo un libro de Grignion de Montfort o la filotea, una engañada más por culpa del puto wojtyla destruyó la Iglesia y Europa junto con ella.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)