Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 23 de marzo de 2021

EL.LADO OSCURO DE LOS GERENTES DE LAS CORONAVACUNAS

LEIF VALDEMAR JOHANSSON HEDBERG
 (Presidente de AstraZeneca): Hijo de Lennart Johansson, presidente del Grupo SKF (Svenska Kullagerfabriken, Fábrica Sueca de Rodamientos) entre 1971 y 1985, e Inger Hedberg, es miembro del Grupo Bildeberg. Fue presidente de la Mesa Redonda de Industriales Europeos (el poder en la sombra de la Comisión Europea) entre 2009 y 2014, y la revista Fokus en 2012 lo calificó como la sexta persona más poderosa de Suecia (donde es portador de la Medalla de Su Majestad el Rey y miembro de la Real Orden del Serafín, la más alta orden de caballería sueca).
   
ALBERT BOURLA SAIAS
 (Presidente y director general de Pfizer): Hijo de Mois/Manolis Bourla (propietario con su hermano Into/Vasilis de una destilería de ouzo –aperitivo anisado de entre 37,5°GL y 50°GL de volumen de alcohol, producido y muy consumido en Grecia y Chipre– en la ciudad de Tesalónica) y Sarra Souzet Saias, judíos de ascendencia sefardí y sobrevivientes a la Shoá en Grecia. Junto con Jeff Bezos de Amazon, Tim Cook de Apple, y Mary Barra de General Motor, entre otros, Bourla es miembro de la Mesa Redonda de Negocios (en inglés Business Roundtable), grupo de gerentes de grandes corporaciones en Estados Unidos fundado en 1972 para propugnar por políticas públicas favorables a los negocios; su discurso de “responsabilidad social corporativa” fue calificado de fraude por el ex secretario del Trabajo estadounidense Robert Bernard Reich Freshman (judío también). Prueba del fraude son las condiciones exigidas por Pfizer a los países compradores de vacunas. Bourla es amigo del primer ministro israelí Benjamín “Bibi” Netanyáhu Segal.
  
STÉPHANE BANCEL
 (Director general de Moderna): Hijo de un ingeniero y de una médico laboral, Bancel es descrito como un hombre de ego desmedido y envuelto en el misterio (de ahí que no se conozca casi nada de su vida personal –sólo se sabe que nació en Marsella el 20 de Julio de 1972, y estudió en el liceo jesuita de Santa Genoveva en Versalles–, y que su actividad profesional sea objeto de suspicacias –no hay una sola publicación científica con su nombre, ni los trabajos de sus compañías han sido evaluados por pares científicos–). Según la revista Nature y la cadena de medios Thrillist, este secretismo y las afirmaciones de Bancel que las innovaciones científicas de sus compañías en materia de ARN (Moderna, que hasta 2018 se llamaba ModeRNA Therapeutics, alude al ARN mensajero con nucleósidos modificados –en inglés modRNA–) cambiarían el mundo en 2012 hacen recordar a Theranos, empresa que ofrecía tecnologías revolucionarias en el mercado de las pruebas de sangre, pero que quebró en Septiembre de 2018 y cuya fundadora, Elizabeth Anne Holmes Daoust, está en espera de juicio por nueve cargos de fraude por redes y dos de conspiración para fraude por redes.

4 comentarios:

  1. Esa Elizabeth Holmes que menciona el artículo estuvo trabajando en el Instituto de Genoma de Singapur en pruebas para detectar el coronavirus de Foshán (SARS-CoV-1), causante de la epidemia del SARS de 2002-2004, que TAMBIÉN CONTÓ CON ENCUBRIMIENTO DEL PCCH, como su primo de Wuhán.

    Su padre, Christian Rasmus Holmes IV, fue un vicepresidente de la corporación Enron (que quebró en 2001 bajo acusaciones de fraude contable, corrupción y tráfico de influencias), vicepresidente financiero de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), vicepresidente para iniciativas estratégicas de conservación de la WWF, director de la Agencia de Comercio y Desarrollo de EE.UU. (USTDA), jefe de la oficina de operaciones de Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero de la USAID y miembro de la Junta de Consejeros de Mercado de Ze-gen desde 2009 hasta su quiebra en 2014; y su madre Noel Anne Daoust fue asesora de los representantes demócratas por el 12.º distrito de Pensilvania John “Jack” Patrick Murtha Ray y Mark Stephen Critz Rybacki y el disoluto representante demócrata por el 2.º distrito de Texas Charles Nesbitt Wilson –cuya hermana Sharon Allison fue presidente de la Federación Internacional Planned Parenthood–. Y es tataranieta de Bettie Robertson Fleischmann, hija del magnate de la levadura Charles Louis Fleischmann Löwy/Leor (que, irónicamente, ¡ERA JUDÍO!) y esposa del médico Christian Rasmus Holmes I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda joyita ella. Como quien dice, el arribismo y la estafa le corren por las venas.

      PD. ¿Coronavirus de Foshán? Vaya, eso explica muchas cosas.

      Eliminar
  2. https://ejercitoremanente.com/2021/03/23/sionismo-una-conspiracion-contra-los-judios/

    Si queréis, ignorad la presunta profecía, pero el artículo os interesará tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  3.  «Consideremos al judío actual y mundano, no al judío del sábado, como lo hace [Bruno] Bauer, sino al judío de todos los días.
    No busquemos el secreto del judío en su religión, sino busquemos el secreto de su religión en el judío real.
    ¿Cuál es la base secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés propio. ¿Cuál es la religión mundana del judío? La charlatanería. ¿Cuál es su Dios mundano? El dinero» (KISSEL YSIDOR MORDECHAI LEVY PRESSBURG, a. “KARL MARX”. Sobre la cuestión judía, parte II, 1844.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)