Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 10 de marzo de 2021

VIGANÒ: BERGOGLIO FLIRTEA CON EL TRANSHUMANISMO

Traducción de la noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El Nuevo Orden Mundial necesita también una “religión universal” de inspiración masónica con una cabeza ecuménica, pauperista, ecológica y progresista, dijo el arzobispo Viganò a Deutsche-Wirtschafts-Nachrichten.de (6 de Marzo).
     
Nadie estaría mejor preparado para este papel excepto Bergoglio, escribió Viganò. Para él, la prueba que los obispos se han sometido al nuevo régimen es su prostración ante el “insano” régimen Covid: incluso vetaron las Misas antes que el Estado les requiriera esto.
    
Los obispos también parlotean el nuevo lenguaje como “inclusividad”, “nada será como era antes”, “nuevo Renacimiento” y “reconstruyamos mejor”.
    
Para Viganò, la participación de Francisco Bergoglio en el oligárqucio “Consejo por el Capitalismo Inclusivo” es su ratificación oficial del “Gran Reinicio”.
    
Viganò ha sabido que Francisco Bergoglio habla de “trans-humanismo” a fin de mostrar su sumisión a la dictadura del pensamiento alineado. El “trans-humanismo” cultiva la ilusión que se puede diseñar una “mejor humanidad” por medio de “tecnologías de mejoramiento humano”.
   
De facto, los Papas del Concilio han capitulado frente a cada ideología que los oligarcas han estado presentándoles. Por tanto, es claro que el “trans-humanismo” no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)