Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 12 de marzo de 2021

EL APARTHEID DEL PASAPORTE VERDE ISRAELÍ

Traducción de la noticia tomada en LIFE SITE NEWS.
   
    
Israel se ha deteriorado rápidamente en una cultura segregada que discrimina contra las personas que no han recibido las vacunaciones experimentales de la COVID-19, dicen ciudadanos israelíes que están saliendo por ayuda en plataformas de medios.
   
“Es muy intenso aquí en Israel. No sé cuánto estáis viendo”, dijo Ilana Rachel Daniel en un vídeo subido el 3 de Marzo en Bit Chute. “Es terrible. Es una situación muy, muy, muy aterradora”.
  
Ilana Rachel Daniel
   
“Están haciendo este pasaporte verde donde la mitad de la población no puede entrar a teatros o centros comerciales o todo tipo de cosas a menos que hayas recibido la vacunación. Están creando un Apartheid médico”, dijo Daniel.
   
Parte de un programa llamado Operación Vuelta a la Vida, el sistema de “Pasaporte Verde” restringe la entrada a gimnasios, teatros, hoteles, restaurantes, universidades y escuelas secundarias registradas solamente a los portadores de pasaportes de vacuna escaneables.
    
“Este es el primer paso de vuelta a una vida casi normal”, dijo el ministro de salud israelí Yuli Yoel Edelstein (en hebreo יוּלִי־יוֹאֵל אֵדֶלְשְטֵיין, en ruso Ю́лиай Ю́рьевич Эдельште́йн, en ucraniano Ю́лій Ю́рійович Едельште́йн) en una aparición sobre el programa que comenzó a operar la semana pasada.
   
Yuli Yoel Edelstein
   
El gobierno israelí anunció un número de nuevas reglas el 6 de Marzo en un comunicado expedido conjuntamente por la oficina del Primer Ministro, el Ministro de sanidad y el Ministro de Transporte. El decreto gubernamental estará en efecto hasta la siguiente revisión gubernamental el 20 de Marzo.
   
Esta semana, se permitió a los estudiantes de los grados 7.º a 10.º regresar a clases en las jurisdicciones donde el 70% de la población mayor de 50 años ha sido vacunada.
    
Desde el domingo, las universidades y otras instituciones educativas fueron abiertas presencialmente solo para los portadores del pasaporte verde. Aquellos que no hayan sido vacunados sólo se les permitirá asistir a clases virtuales.
    
En los restaurantes, se permitió el derecho a comer dentro solamente a los portadores del pasaporte verde, mientras que las personas no vacunadas solo pueden comer al aire libre.
    
Los que violen la orden del gobierno serán multados con 5.000 nuevos siclos israelíes (NIS), que está en alrededor de $1.500 USD o €1.200.
   
De acuerdo a un informe de la BBC en Enero, se les ha requerido a los estudiantes israelíes tener la coronavacuna para permitirles presentar los exámenes de admisión para la preparatoria. Los resultados de los exámenes de admisión pueden afectar si se puede ir o no a la universidad, y su puesto en el servicio militar obligatorio.
   
El pasaporte es entregado por un sitio web manejado por el gobierno que expide un certificado verde acompañado por un código QR (del inglés Quick Response code, “código de respuesta rápida”) escaneable de alta seguridad que se envía por mensaje de texto, correo electrónico o por correo regular, según un informe en el Jerusalem Post.
    
Se espera que las personas en Israel presenten su pasaporte verde para escanear junto con su identificación personal antes de entrar a los negocios registrados.
   
El comunicado gubernamental publicado el sábado dijo que está cancelada la prohibición de entrada de israelíes al país por vía aérea (los cruces terrestres permanecen en su lugar), permitiendo a los ciudadanos israelíes y residentes permanentes entrar a Israel.
   
Con todo, el comunicado agrega: “Los que tengan certificados de vacunación o recuperación podrán salir libremente de Israel”.
    
A comienzos de mes, Edelstein dijo al público que “las vacunas no serán mandatorias, pero cualquiera que falsifique un certificado de vacuna irá a prisión”.
    
El ministro de sanidad israelí también dijo que pronto se requerirá a los empleadores que tengan vacunado a su personal, o que les hagan pruebas de coronavirus cada 48 horas.
   
La vacunación contra la COVID-19 en Israel ha sido la más rápida en el mundo, donde el 10% de la población ha recibido vacunas experimentales entre el 19 de Diciembre y el fin de 2020, y para el 26 de Febrero, el 50% de los nueve millones de residentes del país había recibido al menos una dosis de la coronavacuna, según una declaración del ministro de sanidad Edelstein.
    
“Yo acordé con mi amigo Albert Bourla, presidente y gerente de Pfizer, que traeríamos envío tras envío y durante Marzo completaremos la vacunación de la población en Israel mayor mayor de 16 años”, trinó el primer ministro israelí Benjamín Netanyáhu el 10 de Enero.
   
Albert Bourla
  
El Jerusalem Post informó el domingo que Bourla canceló un viaje agendado a Israel porque no había recibido su segunda dosis de la coronavacuna de su compañía Pfizer. El gerente dijo que no quería “saltarse la fila” para la inyección de su compañía y ha retrasado su visita al país donde busca establecer una manufactura.
    
El 24 de Febrero, el parlamento israelí aprobó una ley que permite al gobierno compartir los nombres, direcciones y números telefónicos de personas que no han recibido una coronavacuna con otras autoridades en los ministerios de educación y bienestar.
    
“Están haciendo que la gente vista una tobillera, un brazalete de seguridad cuando regresen de viajar”, dijo Daniel, que está afiliada al partido Rafá. “Es absolutamente loco”.
   
A las personas se le están ofreciendo tobilleras electrónicas de seguridad, similares a las que usan los prisioneros, para monitorear su paradero después de viajar fuera de Israel en lugar de ser forzadas a albergarse en facilidades para la cuarentena, informó el Jerusalem Post el 25 de Febrero.
   
“Lo llamamos un ‘brazalete de libertad’ porque no estamos encerrando a nadie, sino que le damos la oportunidad de ir a casa”, dijo Ordan Trabelsi, presidente y gerente de SuperCom, la compañía detrás del sistema de vigilancia de la que habló el periódico.
   
“Nos están censurando y atacando, y no nos permitirán ningún medio. Nada. Le quitaron la licencia médica al jefe del partido”, dijo Ilana Rachel Daniel. Daniel está afiliada al partido político israelí Rafá (רָפָא), que significa “sanar”.
   
El partido Rafá fue fundado por el doctor en medicina Aryeh Avni, cuya licencia médica fue revocada el 24 de Febrero por el Ministerio de sanidad israelí cuando el juez Amnón Strashnov determinó que él era “una ‘piedra de tropiezo’, cuya conducta representa un peligro real para la seguridad y la salud pública”.
    
Aryeh Avni
    
“Removieron nuestras plataformas de Facebook y ahora no dejarán que ni los medios escriban sobre nosotros. Así que queremos pedir que todos los [inaudible] internacionales –donde podamos conseguir– para dar publicidad a lo que decimos”.
    
“Si dejo de pensar sobre esto, lloro, sabes”, dijo Daniel, quien puede ser oída rompiendo en llanto. “Seguimos luchando, sabes, luchando tanto como podemos. Necesitamos la ayuda de todos porque lo que pase aquí pasará en todas partes”, dijo. “Así, estamos luchando por nosotros mismos y estamos luchando por el mundo entero. Necesitamos ayuda… todos los efectivos”. Desde entonces, Daniel ha grabado una entrevista de una hora con el periodista británico James Delingpole.
    
En otro vídeo, publicado en la página de Facebook Radiant Israel el 18 de Febrero, el israelí Gilad Rosinger describió el sistema de pasaporte verde como una “agenda pre-holocausto”.
   
Gilad Rosinger
   
“Si no te sometes a esta agenda malvada, demoníaca y tiránica, si eliges decir: ‘sabes qué, no estoy listo para participar en este programa experimental’, entonces eres considerado ahora un ciudadano de segunda clase en Israel”, dijo Rosinger.
    
“Mi abuelo fue el único sobreviviente de toda su familia durante el Holocausto, y fue exactamente así como comenzó. Con la discriminación, con negocios esenciales y no esenciales, con gente diciendo que los judíos son ciudadanos de segunda clase”, dijo.
    
“Bueno, ahora no es sobre judíos, no es sobre árabes, no es sobre eso. No, es obre quién tomará la vacuna”, dijo Rosinger. “Si no lo haces, eres malvado, eres malo, eres un ciudadano de segunda clase”.
    
Rosinger dijo que funcionarios de alto nivel del gobierno israelí están hablando sobre enviar a la policía a los hogares de las personas no vacunadas y demandando que les entreguen sus nombres.
   
A despecho de su agresiva campaña de vacunación, Israel implementó un tercer aislamiento nacional estricto el 7 de Enero de 2021 luego de la aparición de nuevos casos del corona. Los medios israelíes informaron que 4.500 personas fueron diagnosticadas con COVID después de recibir una primera vacuna del coronavirus, y que de estas, 375 fueron hospitalizadas.
    
Llamando a la sociedad israelí como una “Zona crepuscular” que está siendo “alentada” por los medios mayoritarios, agregó que muchas personas temen hablar.
    
“Necesitamos sonar la alarma”, dijo Rosinger. “¿Dónde están los tribunales internacionales de derechos humanos? ¿Dónde están las demandas? ¿Dónde está la indignación? No necesitas ni creer en Dios para saber que esto está mal”.
   
“Israel, desafortunadamente ha sido usado como un prototipo para las naciones porque si tiene éxito aquí, vendrá a una ciudad cercana a ti, vendrá a un país cercano a ti. Llegará a tu ciudad. Es por eso que tienes que preocuparte”, dijo Rosinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)