Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 22 de marzo de 2021

DOS DE LA CRISIS ECONÓMICA CONCILIAR

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
  
  
La charola de colectas de Francisco Bergoglio está quedando escasa: Él está viendo un déficit de 100’000.000 USD e incluso donaciones más escasas para la colecta anual del Óbolo de San Pedro el 27 de Junio de 2021, puesto que las donaciones conciliares a la caridad fueron usadas para financiar una estafa de bienes raíces en Londres de cerca de 500’000.000 USD, y una estafa a una caridad australiana de casi 1.000’000.000 USD.
   
Por ahora, solo la colecta anual del Óbolo de San Pedro del 27 de Junio del 2021 en todas las iglesias conciliares puede salvar al Vaticano. Pero no contéis con ello. Francisco Bergoglio ha estado bajo crecientes críticas por sus acciones crecientemente radicales contra la Fe Católica. Además, su caridad del Óbolo de San Pedro ha sido expuesta como un fraude, con la mayoría del dinero yendo no a la caridad, sino para sostener el corrupto y pedófilo Vaticano bergogliano. Todos los obispones de los Estados Unidos están siendo demandados por fraude en que dolosamente trataron de convencer a los conciliares despistados de pagar en la estafa, y el 30 por 100 del Óbolo de San Pedro viene solamente de los Estados Unidos.

Primero fue el involucrarse el Vaticano en el fraude de bienes raíces en Londres de 2014, en el cual se perdieron casi 500’000.000 de dólares de donaciones conciliares del Óbolo de San Pedro. Luego fue la pérdida de cerca de 1.000’000.000 de dólares que aparecían en los libros vaticanos como donados a caridades conciliares australianas, pero que aparentemente se desviaron antes de llegar a Australia.
    
Actualmente el Vaticano está viendo otro año en rojo por 100’000.000 de dólares. Incluso Juan Antonio Guerrero Alves SJ, el prefecto para la Economía de Bergoglio, ha admitido que la [no] Santa Sede está cerca de la bancarrota. Ítem lo anterior, Bergoglio ni se inmutó cuando los líderes seglares cerraron ilegal e inmoralmente las iglesias usando el segundo virus chino como excusa. Sin iglesias abiertas no habrá siquiera colectas. [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de noticias Crux].

Verdaderos Católicos, muchos de los menguantes conciliares sienten un fraude, sabiendo que Bergoglio ha desviado sus donaciones a los pobres para financiar un fraude de bienes raíces. Además, se estima que, aun si las iglesias conciliares reabren el 27 de Junio de 2021, más de la mitad de los fieles no regresarán. Las posibilidades contra Bergoglio y su iglesia en decadencia están considerablemente más altas.
  
   
La archidiócesis de San Juan de Terranova, Canadá, ha sido puesta en el bloque de subastas.
Um tribunal de apelaciones rechazó su intento de lavarse las manos en crímenes contra numerosos huérfanos y jugar a una versión moderna de Poncio Pilatos mientras la “popularidad” de Francisco Bergoglio se hunde cada vez más en Canadá y en todo el mundo.
La Corporación Canadiense de Radiodifusión está dando inusual realce a la historia.
    
La noticia llegó a Roma el 22 de Marzo de 2021, que en Canadá la archidiócesis de San Juan de Terranova ha anunciado un “recorte” y venta de parroquias para pagar a los niños víctimas (en este caso huérfanos) de crímenes sexuales de clérigos conciliares.

Demostrando que nada ha cambiado en el Gran Holocausto Sexual y de Malversación, la archidiócesis, dirigida por Peter Joseph Hundt, incluso intentó argüir en el tribunal que era inocente y señalar en cambio como culpable a la Congregación de los Hermanos Cristianos [congregación fundada en Waterford, Irlanda en 1802 por Edmundo Ignacio Rice Tierney (de ahí que a sus miembros se les conocen como “Hermanos Irlandeses”) siguiendo una variación de la regla de San Juan Bautista de La Salle, N. del T.] que dirigían el orfanato de Monte Cashel, cerrado el 1 de Junio de 1990 tras conocerse casos de abuso sexual por lo menos desde la década de 1940 y su encubrimiento por la archidiócesis y el gobernador provincial. Pero por una vez la justicia tuvo su día, y el 29 de Julio de 2020 el Tribunal de Apelaciones de Terranova y Labrador no compró el atentado de la archidiócesis para lavarse las manos de sus crímenes, menos de dos semanas antes que Poncio Pilatos intentara la misma treta. El 14 de Enero de 2021, el Tribunal Supremo de Canadá ha rechazado escuchar más sobre el caso al rechazar una solicitud de apelación por la archidiócesis.
    
Normalmente, la Corporación Canadiense de Radiodifusión (CBC) ignoraría entetamente el asunto, pero este no es el caso. Los crímenes dr la Pseudoiglesia se han hecho demasiado públicos como para ignorarlos, y la “popularidad” de Francisco Bergoglio se hunde cada vez más en Canadá y en todo el mundo. [Petrus Románus, corresponsal de TRADITIO en Roma].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)