Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 20 de noviembre de 2009

20-XI: GRACIAS A DIOS POR FRANCISCO FRANCO

A pesar de los desesperados intentos de Zetapé y sus lacayos del PP-PSOE (y el Nihil Obstat de Juan Carlos dizque "de Borbón") por enterrar a Franco en el olvido, somos muchos (nacionales y extranjeros) los que reconocemos que Franco se dedicó a restaurar la dignidad española fundamentada en la Tradición Católica y una Historia común ("España es una unidad de destino", decía José Antonio).

Y el aprecio de muchísimos españoles a Franco (a diferencia de los políticos modernos) no ha menguado con el paso del tiempo, por el contrario, con el paso del tiempo la confianza en su gestión aumentó, pues Franco fortaleció la moral de los ciudadanos de bien.

Por ello, debemos dar gracias a Dios por darnos gobernantes como Franco, pues por sus esfuerzos y batallas la Catolicidad y la Patria se hacen respetar. A la vez rogarle que nos dé reyes o gobernantes que merezcan las bendiciones y no las maldiciones de sus pueblos.

Concluyo estas cortas líneas con unas diapositivas sobre el buen gobierno de Franco, gentilmente cedidas por Jorge Rondón Santos. Para descargarlas, dar clic Aquí.

¡Arriba España!

Jorge de la Compasión
Año del Señor 2009, a 20 de Noviembre, XXX de la Santa Cruzada

1 comentario:

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)