Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 12 de noviembre de 2009

REVELACIONES DE SANTA GEMMA GALGANI

Del Apostolado Eucarístico


Santa Gemma

Gema Galgani, canonizada en 1925, hija de un farmacéutico de Luca (Italia), estigmatizada y adornada de las más sublimes virtudes, fue favorecida con visiones y revelaciones extraordinarias y toda su vida constituye un auténtico prodigio de fidelidad a la gracia y configuración con NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en su pasión. Entre sus muchas profecías y revelaciones son notables las manifestaciones sobrenaturales que tuvo sobre el porvenir de la IGLESIA y sus siervos. En octubre de 1901 le reveló NUESTRO SEÑOR estas palabras apremiantes:

“¡Hija mía, cuánta ingratitud y malicia hay en el mundo! Los pecadores viven afincados en sus pecados con pertinaz obstinación, y mi PADRE no quiere aguantar más. Las almas cobardes y débiles no ponen el menor esfuerzo en dominar su carne; las almas atribuladas se desorientan y desesperan, las fervorosas se entibian más y más... Mis servidores del santuario...; la indiferencia crece cada día y nadie se corrige. YO derramo desde el cielo sobre todas las criaturas gracias y más gracias; sobre la IGLESIA, luz y fuerza; sobre su cabeza fuerza y poder, sabiduría y firmeza; a las almas que deben seguirme, gracias de todas clases a todos los justos y hasta a los pecadores ocultos en sus tenebrosas guaridas; hasta allí envió mi luz y hasta allí toco sus corazones y me esfuerzo por convertirlos... ¿Y qué gano con todo esto? ¿Qué respuesta recibo de mis criaturas, a las que he amado tanto? A nadie le interesa ya mi amor, mi corazón está olvidado, parece que nunca he tenido amor para ellos, que nunca he sufrido por ellos, que soy para ellos un desconocido. Mi corazón está lleno de tristeza, estoy casi solo en las iglesias, y si muchos acuden a ellas es por bien diferentes motivos, y Yo tengo que resignarme a ver a mi IGLESIA convertida EN LUGAR DE DISIPACIÓN. Muchos hay que con apariencias hipócritas me traicionan con sacrílegas comuniones.” (Padre Germán, “Vida”, en italiano, págs. 306-7).


Jesús se mostraba muy conmovido se detuvo unos momentos y prosiguió dulcemente:

“Hija mía, tengo sed de almas que ofrezcan a mi corazón un consuelo proporcionado al dolor que le causan tantisimas criaturas. TENGO NECESIDAD DE VICTIMAS, PERO DE VICTIMAS FUERTES. Para calmar la justa ira de mi PADRE del cielo, necesito que se presenten almas cuyos PADECIMIENTOS, TRIBULACIONES E INCOMODIDADES suplan por la malicia e ingratitud de los pecadores.

¡OH, si pudiera dar a entender a todos cuán indignado está con el mundo mi PADRE CELESTIAL! ¡Nada es ya capaz de contener su enojo! ¡ESPANTOSO CASTIGO está preparado contra el Género Humano! ¡Cuántas veces he procurado aplacar su ira! Mas ahora, ni la vista de mi cruz, ni el espectáculo de mis sufrimientos son suficientes para DETENER SU BRAZO...

En otros tiempos le entretenía YO presentado a sus ojos un grupo de almas queridas, víctimas en verdad esforzadas. SUS PENITENCIAS, SUS INCOMODIDADES, SUS ACTOS HEROICOS ERAN PARTE SUFICIENTE PARA APLACARLO; mas ahora, al mostrarle de nuevo tales almas, me responde: “¡No puedo, no puedo más!” Con que ya ves, hija mía, ya no me sirven dichas almas, PORQUE SON MUY POCAS EN NUMERO. Después encargó a Santa Gema comunicar algunos deseos a su DIRECTOR ESPIRITUAL, para que se los transmitiese al PAPA, y continuaba: “MI PADRE CELESTIAL ESTA SOBREMANERA INDIGNADO; PERO YO TE ASEGURO QUE SI SE LEVANTA EN LUCA LA NUEVA FUNDACION DE RELIGIOSAS PASIONISTAS, SE DARA POR SATISFECHO MI CORAZON, Y ASI, CRECIENDO EL NUMERO DE VICTIMAS, PODRE PRESENTARLAS A MI PADRE, QUIEN SE APLACARA SIN DUDA. DILE (A TU DIRECTOR) QUE CUANDO VAYA A ROMA HABLE CON EL SANTO PADRE DE ESTE DESEO MIO Y QUE LE AVISE QUE ME FALTAN VICTIMAS PARA ESTORBAR EL GRAN CASTIGO QUE AMENAZA.” (Cf. “Cartas y éxtasis de Santa Gema Galgani”, por el P. Germán de San Estanislao.)

Tomado del libro ¡Alerta Humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)