Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 17 de noviembre de 2009

NO AL DESARME DE LA POBLACIÓN CIVIL

De Legítima Defensa

Algunos sectores de la opinión nacional pretenden desarmar a todos los colombianos que tiene armas legales con sus respectivos permisos. Según ellos, esta medida conduciría a reducir la violencia, evitar homicidios y nos conduciría a la paz.



Paradójicamente, los promotores de esta iniciativa, no mencionan el desarme de las organizaciones ilegales, entre las cuales están los grupos guerrilleros, los paramilitares, las mafias del narcotráfico y las organizaciones de asaltantes y secuestradores. Y acontece que esos grupos de delincuentes son justamente los responsables de la inmensa mayoría de los homicidios y crímenes que se cometen con armas de fuego.


¿No es más razonable proponer el desarme de estos grupos terroristas? ¿Por qué se pide desarmar a las víctimas, y no a los victimarios?


Salvo muy contadas excepciones, quien posee un arma legal, sólo la usa para su legítima defensa y no para cometer delitos. Si el Estado prohíbe el porte de estas armas, los delincuentes multiplicarán sus fechorías, y lejos de que esta medida conduzca al bienestar de la ciudadanía, obtendrá lo contrario.


La Sociedad Colombiana Tradición y Acción lo invita a participar de esta campaña. Lo invitamos a inscribirse en ella, y participar de un esfuerzo legal y pacífico, para que todos aquellos compatriotas que deseen tener un arma legal, con su respectivo permiso, para la legítima defensa propia, de de su familia y de sus bienes, pueda portarla sin prohibiciones de ninguna naturaleza.

¡EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR LA PAZ, ES DESARMAR A LOS BANDIDOS Y NO A LAS VÍCTIMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)