Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 3 de noviembre de 2009

RUMORES DE BEATIFICACIÓN EN LA IGLESIA CONCILIAR

Agentes infiltrados en la Iglesia Conciliar han traido estas dos noticias:





El Papa Juan Pablo II, fallecido el 2 de abril de 2005 en Ciudad del Vaticano, será beatificado entre abril y mayo de 2010 en Roma o en Cracovia (Polonia), según publicó ayer el diario La Repubblica.

El Papa Benedicto XVI autorizó en 2008 que la causa de beatificación comenzase sin tener que esperar a los cinco años de la muerte de Juan Pablo II, como establece el Código de Derecho Canónico.

Hoy: Roma niega que Juan Pablo II vaya a ser beatificado en abril o mayo de 2010 (Cope)

El portavoz de la Santa Sede (Federico Lombardi) ha desmentido la noticia publicada por el diario italiano La Repubblica, según la cual se barajan los meses de abril o mayo de 2010 para la beatificación de Juan Pablo II. "Aún no se han completado todas las etapas, falta incluso el decreto que certifica el milagro". Ha negado, además, la posibilidad de que Cracovia pueda acojer la ceremonia.“El Papa es el Papa y pertenece a la Iglesia universal”, subrayó Lombardi.
Hasta ahora se había rumoreado con la fecha del 2 de abril, por cumplirse ese día el quinto aniversario de la muerte del Pontífice. Junto a La Repubblica, el diario italiano Il Messaggero señaló la pasada semana que, aunque mayo sería un mes idóneo por estar especialmente dedicado a la veneración de la Virgen María, a la que Juan Pablo II tenía especial devoción, "lo más probable" es que la ceremonia tenga lugar después del verano, sobre el mes de octubre.

Actualmente, la causa de beatificación se halla en la Congregación para las Causas de los Santos y está siendo discutida por los cardenales que se pronunciarán "antes de que termine el año", según el postulador, monseñor Slawomir Oder. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, ya ha adelantado que la capital italiana "está preparada para celebrar este gran evento".

Jorge de la Compasión dice: El punto es que el antipapa "Juan Pablo II" engrosará el panteón de la Iglesia Conciliar. Pero también aquí habrán beatos y santos. Ya tenemos en la Resistencia una primera lista de mártires, confesores y vírgenes.

2 comentarios:

  1. Pues a mi Juan Pablo II me parecio un gran hombre, gracias a él se acabo el comunismo en Polonia.

    ResponderEliminar
  2. Tú conoces mejor que nadie que soy enemigo del comunismo, pero él humilló al catolicismo horriblemente, y permitió que el legado franquista desapareciera de nuestra Patria.

    Pero en fin, respeto lo que piensas, porque hasta los mejores amigos tienen algunas diferencias.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)