Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 9 de noviembre de 2009

ALERTA: MILEY CIRUS "HANNAH MONTANA" ES PÉSIMA INFLUENCIA PARA LOS MOZALBETES

Esta noticia seguro pasó a los archivos de ciertos diarios, pero aún es vigente, pues constituye un ejemplo claro de que debemos resguardar a los jóvenes de los peligros de la música y de ese engendro del demonio llamado TV.


La joven cantante Miley Cyrus tiene, según una publicación para adolescentes, el dudoso honor de ser la peor influencia del año 2009.

Miley Cyrus, otrora famosa por su protagónico en "Hannah Montana". Ahora, por sus escándalos.



Al parecer, los continuos descalabros personales de la joven actriz y cantante, de 16 años, han sido el detonante para ser escogida entre 50.000 adolescentes como la "peor influencia del 2009".



Los errores cometidos por la joven estrella le han pasado factura

Ha sido la web para adolescentes Just So You Know, de la compañía AOL, la que se ha encargado de castigar a Cyrus con un 42% de los votos. El resto, se lo han repartido con bastante equilibrio Britney Spears y el rapero Kanye West, cuya conocida soberbia ha caído mal al público.



Miley, la niña mimada del pop americano, tuvo un par de resbalones "mediáticos" durante el pasado año y el presente: no sólo se burló aparentemente de la comunidad china en una fotografía que dio la vuelta al mundo por Internet, sino que apareció semidesnuda en Vanity Fair, algo que no gustó a sus seguidores. Tampoco ayudaron mucho las fotografías sustraídas de su Iphone, en las que aparecía en actitudes muy poco apropiadas para una chica Disney. Su última actuación musical, en los premios infantiles Teen Choice, tampoco fue un acierto: la cantante incluyó un número de baile con una barra de striptease.

¿Miley virgen? ¡Sólo sus neuronas! JAJAJAJAJAJA

Lo peor del cuento es que Miley afirma ser "muy cristiana". Eso es tan cierto como decir que en el Conciliábulo Vaticano estuvo presente el Espíritu Santo.

 

Y para colmo de males, su hermana Noah le está siguiendo los pasos. La pequeña, en un evento de caridad realizado el mes pasado, lució un traje de vampiresa demasiado cachondo para una niña de su edad: vestido sumamente apretado de lycra que dejaban al descubierto sus piernas y escote y unas botas de cuero negro y gran plataforma. Sobra decir: Padre, perdónala, porque no sabe lo que hace.


Da horror, ¡Apenas estrenando los dientes de leche y con pinta de vagamunda! 


Recordad que Nuestro Señor Jesucristo dijo:
Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene! (Mateo XVIII, 6-7)

Como conclusión, DEBEMOS ALEJAR A LOS NIÑOS de las malas influencias.

13 comentarios:

  1. Esa es una zorra. Solo le falta un cartel en las piernas ke ponga "abierto las 24 horas" y dice ke es virgen JA eso no se lo cree ni Dios!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Ésta es la que decía que era virgen? Si solo le faltan unos cuantos billetes en el sujetador y las bragas.

    ResponderEliminar
  3. Practicando para su trabajo nocturno xD

    ResponderEliminar
  4. Jorge Rondón Santos9 de noviembre de 2009, 17:15

    Sí, hay que librar a los chamos de la inmoralidad.

    Esos son los frutos de la influencia yanqui en el mundo.

    EUA=Gran Ramera

    ResponderEliminar
  5. porfavor que estupidos Miley Cyrus es la mejor cantante que pueda existir es una diva.

    Ustedes Creen que los adloscentes tomamos en cuenta las estupideses que dice diarios evangelico o cosas asi ?

    jamas es mas nos reimos de ustedes.

    VIVA MILEY CYRUS !

    ResponderEliminar
  6. NO SOMOS EVANGÉLICOS, SOMOS CATÓLICOS TRADICIONALISTAS (SEDEVACANTISTAS).

    SI NOS VENÍS A APEDREAR POR DECIR LA VERDAD, SABED QUE NUESTRA INOCENCIA TESTIFICARÁ CONTRA VOSOTROS EN EL JUICIO FINAL.

    ¡VIVA CRISTO REY! ¡MUERTE AL IMPERIO DE SATANÁS!

    ResponderEliminar
  7. Por algo decía un ermitaño: el diablo hace más daño cuando se disfraza de mujer que con su aspecto original, porque si se presenta tal cual es, se le resiste; pero como mujer, es difícil vencerlo.

    ResponderEliminar
  8. creo que estan dramatizando demasiado lo de miley, ella apenas se toma unas fotos y la hemanita claro que no tiene nada de malo ese vestido, yo a su edad me ponia vestidos asi

    y creeme a adolescentes que hacen cosas peores

    y lo de ''SI NOS VENÍS A APEDREAR POR DECIR LA VERDAD, SABED QUE NUESTRA INOCENCIA TESTIFICARÁ CONTRA VOSOTROS EN EL JUICIO FINAL.''

    hui que mieeeeeeeeeeeeeeddddddddooooooo

    ResponderEliminar
  9. le recomiendo que no ponga fotos tan fuertes en su blog, pueden haber niños que lo vean, y personas jóvenes también, muy sujetos a las tentaciones.
    He estado echando una mirada a su blog, pero no comparto el sedevacantismo y pienso, que como bien decía Monseñor Lefevbre:
    " No nos metamos en un círculo infernal del cual no sabremos cómo salir"

    ResponderEliminar
  10. Lo de las fotos es porque (pienso) si se hace una denuncia hay que dar pruebas. Si los tribunales del mundo le exigen pruebas que sustenten su denuncia, con mayor razón el profeta tiene que señalar qué es muestra de inmoralidad.

    Cito a San Pío X, cuando le respondió a alguien que le reprochó su dureza contra el modernismo: “¡Ser condescendiente con ellos es de tontos! ¡Ellos quisieran que se los tratase con aceite, jabón y caricias pero deberían ser tratados con puños! En un duelo usted no mide la intensidad de sus golpes, usted simplemente golpea como puede. La guerra no se hace con caridad, porque es una lucha, un duelo. Si Nuestro Señor no hubiese sido duro, no nos habría dejado el ejemplo de esto. Vea como trató a los Filisteos, a los sembradores de errores, a los lobos con piel de oveja, a los traidores dentro del templo. Él los azotó con el látigo!"

    ResponderEliminar
  11. Nosotros los sedevacantistas mostramos nuestro apoyo a Lefebvre, aún cuando se declaró "prudente" sobre si aceptar o no a los papas concilirares, y presentó el conciliábulo "a la Luz de la Tradición".

    Lo que rechazamos es la apostasía de la ex-FSSPX.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)