Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 30 de enero de 2020

OBISPÓN ESTADOUNIDENSE PIDE CENSURAR LOS SITIOS CATÓLICOS

  
El Obispo Auxiliar de Los Ángeles Robert Barron pide a los obispos que aprueben o rechacen públicamente los sitios web católicos y las cuentas de medios sociales.
  
Robert Emmet Barron

El neoconservador Barron dijo a NcRegister.com (24 de enero) que los obispos deberían ejercer su autoridad en la esfera digital, tal como Juan Pablo II pidió [en vano] que los obispos ejercieran una mayor supervisión de las universidades, pero en sentido inverso, es decir, JPII quería acabar con los progresistas, mienstars que Barron pide censurar a los que dicen la verdad de lo que ocurre en el Vaticano.
 
Barron espera que los obispos señalen cuando las personas en los medios sociales están “dañando” a la Iglesia.
 
Advirtió que «hay, para ser franco, un número desconcertante de tales personas en los medios sociales que están comerciando con discursos odiosos y divisorios, a menudo profundamente en desacuerdo con la teología de la Iglesia (?) y que están, tristemente, teniendo un poderoso impacto en el pueblo de Dios». 
     
Sin embargo, mientras se lamenta de los sitios web “odiosos” y “divisivos”, Barron no menciona ni uno de ellos por su nombre aunque pide a los obispos que lo hagan.
  
Además, la experiencia demuestra que a los prelados neoconservadores les gusta atacar los sitios web católicos como Gloria.tv, ChurchMilitant.com o LifeSiteNews.com porque estas páginas exponen sus palabras vacías.

COMENTARIO: Robert Barron (parte de los obispos estadounidenses de la casa y escuela de Theodore Edgar McCarrick y Donald William Wuerl, y que sostiene que el Infierno puede estar vacío, que Adán y Eva son mitos literarios, y en una entrevista con el judío Ben Shapiro, sólo se limitó a decir que Jesucristo era el camino “privilegiado” de salvación), sigue el ejemplo del biógrafo de JPII, George Weigel, el cual desaconsejó recientemente las webs católicas críticas con los errores bergoglianos, o sea, las que no dependen de las subvenciones o salarios que proporcionan los obispados u otras organizaciones religiosamente correctas.
  
Y a modo de contexto, el editor de Crux John Allen Jr. se hizo parte del conglomerado mediático “Word on Fire” de Barron, desde que llamó “Católicos talibanes” a los blogueros católicos conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)