Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 22 de enero de 2020

CUANDO LA “GOSPA” MESOROPOLITANA LLAMÓ A BERGOGLIO “SU AMANTÍSIMO SANTO PADRE”

Tomado de RADIO SPADA.
  
 
Más de un año después del Cónclave de 2013, y cuando ya de largo tiempo Bergoglio había mostrado inequívocamente su obra descaradamente revolucionaria –durante la aparición a Ivan Dragičević, uno de los videntes de Međugorje– ocurrió un hecho  actualmente olvidado por muchos, si no por casi todos.
  
La gospa en aquella ocasión dice: «en modo particular, queridos hijos en este tiempo orad por mi amadísimo Santo Padre, orad por su misión, la misión de la paz».


Las fuentes oficiales que confirman esta “revelación” de la gospa (que obviamente no es María Santísima, lo reiteramos) son tales y tantas que hace difícil enlistarlas a todas.
   
  
   
Aquí una colección de mensajes en un sito medjugoriano.
   
Aquí, con alguna errata corregida, se habla en Aleteia.
   
Diferentes sostenedores de estos oráculos balcánicos han tentado un camino peligrosísimo, cual es el afirmar que se hablaba genéricamente del “Santo Padre” sin dar nombres. ¿Luego por qué creer que se refería a Francisco?
  
Operación resbaladísima. Sobre todo porque es evidente que, salvo indicación contraria, la referencia es atribuida a quien es reconocido como Papa por la sustancial totalidad de los fieles pero, especialmente, por una razón más problemática para ciertos međugorianos: el reconocimiento y el aplauso que los mismos videntes tributan a Francisco.
   
Aquí un vídeo inequívoco de Vicka Ivanković (declaraciones grabadas por Aleteia):

  
Aquí Mirjana Dragičević-Soldo (declaraciones grabadas por LucediMaria):
  
   
Aparte de estos hechos, para quien alimente alguna duda residual sobre la  evidente no credibilidad de las apariciones (pseudo)marianas de Međugorje: [Dossier Međugorje] Por qué el fenómeno Međugorje no tiene nada con el Catolicismo.
  
MEĐUGORJE: LAS LLAMAS DE LA APOSTASÍA ASOLANDO LA FE DE LOS CREYENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)