Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 23 de enero de 2020

EX-FISCAL DE NÚREMBERG: «EL ASESINATO DE SOLEIMANI ES UN ACTO INMORAL».

Traducción de la carta publicada en THE NEW YORK TIMES.

EL INMORAL ASESINATO DEL GENERAL IRANÍ
Un antiguo fiscal de crímenes de guerra de Núremberg dice que el público estadounidense merece conocer la verdad.
   
Ene. 15, 2020
   
El general Soleimani (derecha) con el líder supremo de Irán, el ayatola Alí Jamenei, en una ceremonia religiosa en Teherán en 2015. Crédito... Oficina del Líder Supremo iraní, vía Associated Press.
   
Al Editor:
   
Ahora en mi centésimo año, no puedo permanecer callado. Entré a los Estados Unidos en Enero de 1921 como un pobre chico inmigrante [tenía diez meses cuando su familia emigró de Transilvania huyendo de la persecución a los judíos húngaros en Rumanía, N. del T.], y me he sentido obligado a recompensar a los Estados Unidos por las oportunidades que me ha dado.
   
Combatí como soldado estadounidense en la II Guerra Mundial, y estuve orgulloso de servir a mi país como fiscal jefe en un tribunal de crímenes de guerra en Núremberg contra los líderes nazis que asesinaron a millones de hombres, mujeres y niños inocentes [se refiere al juicio de los Einsatzgruppen (oficialmente Los Estados Unidos de América vs. Otto Ohlendorf, et al.), en el cual se condenó a veintidós oficiales alemanes por crímenes de guerra durante la Operación Barbarroja, N. del T.].
   
La administración anunció que, por órdenes del presidente, los Estados Unidos han “removido” (que realmente significa “asesinado”) a un importante líder militar de un país con el cual no estábamos en guerra. Como graduado de la Escuela de Leyes de Harvard que ha escrito extensamente sobre la materia, veo tal acción inmoral como una clara violación al derecho nacional e internacional.
   
El público está en su derecho de conocer la verdad. La Carta de las Naciones Unidas, la Corte Penal Internacional y el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya están siendo pospuestos. En este mundo del ciberespacio, los jóvenes de todos lados están en pelgro mortal a menos que cambiemos los corazones y las mentes de aquellos que parecen preferir la guerra a la ley.
   
Benjamin Berell Ferencz
Delray Beach, Florida.

2 comentarios:

  1. No entiendo que quisieron señalar con esta nota ¿están defendiendo a los musulmanes?? no soy pro nazi pero tampoco me importa lo que dice ese estúpido que juzgó a los nazis y no juzgó a los chantas de los aliados que mataron miles de personas en Dresden SON UNOS CÍNICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos las intenciones de NYTimes, pero sabemos que Soleimani, Hezbolá, Irán y Bashar al-Assad defienden a los cristianos en Cercano Oriente (cosa que ni Trump, la UE ni Bergoglio hacen).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)