Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 4 de enero de 2020

GEORGE SOROS Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE PAZ ENTRE EL GOBIERNO SANTOS Y LAS FARC

Por Wulfran Escorcia Páez para THE VOID.
  
 
George Soros es un megaespeculador financiero de Wall Street, su origen es húngaro y se autodenomina como un judío no creyente y de moral flexible. Se dice que su primera fortuna la hizo como ayudante nazi, expropiando a sus hermanos judíos antes de ser enviados a campos de exterminio, su segunda fortuna la hizo cuando, a través de movimientos financieros, casi lleva a la quiebra al Banco de Inglaterra.
  
También se le condenó por fraude financiero y tráfico de influencias en Francia, así como de ser el responsable de manipular la caída de las monedas asiáticas en 1997 y de ser el artífice del Crack bursátil de 2008.
  
Se autodefine como un liberal defensor de los principios de la Sociedad Abierta de Karl Popper, aunque sus detractores le consideran como un multimillonario comunista, algo que quizás muchos no entiendan, pero si investigamos en la Historia veremos una fuerte relación entre multimillonarios codiciosos y el comunismo:
  • Karl Marx fue financiado por el Barón de Rothschild en Inglaterra.
  • Lenin fue financiado por el banquero alemán Paul Warburg.
  • Mao Tse Tung fue financiado por el magnate norteamericano Jacob Shift.
  • Fidel Castro fue financiado por David Rockefeller.
  • Y ahora tenemos a Gustavo Petro, que es financiado por George Soros.
Debemos tener en cuenta que Soros también ha financiado a Pepe Mujica, al matrimonio Kirchner, a Lula Da Silva, entre otros líderes del llamado Socialismo del Siglo XXI. Prácticamente George Soros es quien controla la Izquierda Internacional.
  
La periodista Isabel Cuervo, del canal Martí Noticias, nos explica quién es George Soros, así como sus intereses en Colombia respecto al Acuerdo de PAZ.
 
Sus detractores afirman que es el responsable de financiar las Revoluciones de Colores en Europa oriental, estuvo muy relacionado con la Primavera Árabe en el Medio Oriente y actualmente con el Acuerdo de PAZ entre el gobierno de Juan Manuel Santos y el grupo narcoterrorista de las FARC.
 
En Colombia se ha dedicado a crear un estado de opinión favorable a dicho Acuerdo, mediante la financiación de medios de comunicación y ONG’s progresistas que se encargan de convencer a la ciudadanía sobre las bondades de éste.
   
¿Cuáles son las entidades a través de las cuales George Soros ejerce su influencia en Colombia?
Según Judicial Watch, George Soros financia una red de fundaciones, ONG’s, partidos políticos, medios de comunicación y colectivos de ideología progresista, a través de los cuales canaliza millones de dólares para influir en los destinos de Colombia, más precisamente en el Proceso de PAZ.
   
Según la exagente del FBI Lía Fowler, y la periodista Michelle Steinberg, éste es el listado de entidades apadrinadas por el magnate norteamericano:
  • Verdad Abierta, entidad que se refiere a décadas de violencia, atentados, secuestros, reclutamiento y abuso sexual de menores por parte de las FARC, como simplemente “50 años de Conflicto Armado”.
  • La Silla Vacía, liderada por uno de los arquitectos del Proceso de PAZ, el abogado constitucionalista Rodrigo Uprimny, quién también lidera la ONG llamada De Justicia, ambas entidades apoyan la “Justicia Especial para la PAZ”, la cual podría blindar judicialmente a las FARC, garantizándoles la más absoluta Impunidad.
  • Fundación Ideas para la PAZ, de la que forma parte Sergio Jaramillo, el ex-Alto Comisionado de PAZ, que también es conocido como el estratega de los diálogos con las FARC en La Habana.
  • Fundación Nuevo Arcoiris, la Fundación PAZ y Reconciliación y el portal de noticias Las2Orillas, todas lideradas por el excomandante del ELN León Valencia.
Todas y cada una de las entidades mencionadas reciben financiación de George Soros, ésto sucede a través de un entramado financiero del que forma parte la Open Society Foundation.
   
El objetivo es ir moldeando el pensamiento colectivo en Colombia en favor del Proceso de PAZ e incluso impulsar ideas como la despenalización de las drogas, ésto último sería una excelente oportunidad de negocios para las transnacionales del Big Pharma, en las que Soros es accionista.
   
Incluso se sabe que en Nueva York, la Open Society Foundation, de George Soros, sostuvo un panel llamado: La Industrialización de la coca, un camino hacia la innovación, el desarrollo y la PAZ en Colombia.
  
El Acuerdo de PAZ entre el Gobierno Santos y las FARC tiene, entre otros objetivos, la legalización de las drogas, es por ello que el aumento de hectáreas de coca, de alrededor de 80.000 a más de 210.000 no es casualidad.
  
En el documento antes mencionado está la agenda que se tiene planificada para el futuro inmediato de Colombia.

Pero, ¿toda esta financiación estratégica para generar una opinión favorable al Proceso de PAZ ha sido exclusiva de George Soros? ¡La verdad es que no! Desde el gobierno de Juan Manuel Santos se hicieron todo tipo de contrataciones para promocionar la PAZ, un proceso que desde la oposición se venía denunciando y que se ganó el apodo de ‘mermelada’.
   
Veamos unos cuantos ejemplos de este tipo de contrataciones, de los cuales fueron partícipes medios de comunicación, periodistas, artistas, influencers, etc.
  
Examinemos el caso de la millonaria inversión en publicidad por parte del Ministerio de Educación en ese entonces: Se dice que entre 2 agencias de publicidad y 7 medios de comunicación se fueron alrededor de $9.000’000.000,oo para divulgar los programas del ministerio, la relación es la siguiente:
  • Century Media: $4.479 Millones.
  • Caracol TV: $300 Millones.
  • RCN TV: $254 Millones.
  • Caracol Radio: $78 Millones.
  • La W Radio: $48 Millones.
  • Blu Radio: $20 Millones.
  • RCN Radio: $93 Millones.
  • McCann Erickson Corporation S.A.: $4.700 Millones.
Ahora procederemos con otros ejemplos, quizás menos llamativos, pero no por esto menos importantes:
  • Veamos el caso de la exitosa cantante [sic] Adriana Lucía López Llorente, quien firmó un contrato con FONTUR, cuyo objetivo era la realización de un videoclip de la canción “Pa’ fuera los dolores”. Valor del contrato: $225 Millones. Sin embargo, existen otros contratos de Adriana Lucía por valor de $125 millones adicionales a los $225 millones de FONTUR, ya mencionados. La sumatoria de estos contratos sería de aproximadamente $351 millones.
  • Es de destacar el caso de la famosa actriz Nórida Rodríguez, quien a través de la “Fundación Festival de Cine Verde” firmó contratos que suman aproximadamente $2.113 millones.
  • Respecto al periodismo, tenemos a la prestigiosa Casa Editorial El Tiempo, la cual recibió contratación directa de la Fundación “Buen Gobierno” de Martín Santos por $36.537 millones.
  • Continuando con el periodismo, tenemos el contrato por $1.532 millones para la gran programadora NTC, de la cual son propietarios los reconocidos periodistas Félix de Bedout y Daniel Coronell.
Y así debe haber más y más contrataciones de las cuales el ciudadano promedio no tendrá idea alguna y que muy seguramente saldrán a la luz cuando algún bloguero, twitero, youtuber o influencer los dé a conocer, ya que no contamos con el periodismo tradicional por obvias razones.
  
Es de destacar que, aunque no todos los contratos tienen que ver directamente con el Proceso de PAZ, tampoco podemos olvidar que nadie critica a quien le da de comer.
  
Si bien es cierto, esta situación es de por sí bastante preocupante, ya que la credibilidad de los medios de comunicación, periodistas y artistas ha quedado en entredicho, no es menos cierto que esta situación ha significado un quiebre entre los ya mencionados y el público en general, el cual se siente obviamente decepcionado.
 
¿Podrá el país superar este momento en el que la influencia del llamado Cuarto Poder está en decadencia? Realmente no lo sé, puede que se venga un autoexamen de parte de éstos y decidan prescindir de quienes han pernoctado con el poder, o que simplemente la gente migre hacia las Redes Sociales y desde ahí se informe.
   
Ahora bien, ¿este fenómeno de alianzas entre la prensa y el Estado por mutuo beneficio es exclusivo de Colombia? ¡Tristemente debo decir que no!
     
La firma de inversión de Soros, Soros Fund Management LLC, ha comprado acciones por valor de más de U$3 millones en el New York Times, según documentos presentados recientemente a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Sin embargo, no todo es color de rosa para el magnate multimillonario de Wall Street, ya que según The New York Times, la No 2 de Facebook, Sheryl Sandberg, ordenó al personal de comunicación de la red social que investigara los intereses financieros del magnate después de que éste criticara públicamente a la firma.
  
Al parecer a Soros le va mejor con la prensa tradicional que con las redes sociales, ya que en éste último caso tendría que vérselas con otros multimillonarios tan poderosos como él, por ejemplo Mark Suckerberg, el CEO de Facebook.
  
Campaña de George Soros contra las Fuerzas Militares y de Policía en Colombia.
De acuerdo con las investigaciones de la ex-agente del FBI Lía Fowler, y con el pretexto de promover los Derechos Humanos, en 1978 Soros cofundó Human Rights Watch, aportando a la ONG cientos de millones de dólares a través de la Open Society Foundation, y también forma parte de su Consejo Asesor para las Américas. En los años noventa, HRW, junto con Amnistía Internacional, la Oficina de Washington para América Latina (WOLA) y las Brigadas Internacionales de Paz, todos patrocinados por Soros, comenzaron a decir que el Ejército colombiano es un violador sistemático de los Derechos Humanos. Es más, durante los gobiernos de Ernesto Samper y Andrés Pastrana, los esfuerzos combinados de las ONG patrocinadas por Soros lograron desmantelar el Ejército, obstaculizar sus operaciones y retirar a sus principales comandantes por medio de acusaciones falsas de violaciones a los Derechos Humanos.
   
El principal mecanismo de difamación contra los militares colombianos es el Informe de Derechos Humanos que el Departamento de Estado presenta cada año al Congreso de los EE. UU. Cabe decir que durante muchos años, este informe del Departamento de Estado era prácticamente una copia exacta del informe de Soros y HRW.
   
Los logros de Soros a través de su influencia en el Departamento de Estado incluyeron lo siguiente:
El desmantelamiento de la Brigada XX de Inteligencia en 1988, acusada por el Departamento de Estado, de acuerdo con el Washington Post, de promover Escuadrones de la muerte, el bloqueo de millones de dólares en la asistencia de EE. UU., como se describe en los informes de HRW para todos los años pertinentes; y la destitución de oficiales.
   
Los resultados de esta política de EE. UU., financiada por Soros, hacia Colombia fue desastrosa. Según estadísticas de la Universidad Militar Nueva Granada, entre 1990 y 2000, el número de terroristas de las FARC pasó de unos 8.000 a más de 20.000; los del ELN, de 2.000 a 4.500, y los paramilitares pasaron de 1.800 a más de 10.000 terroristas. En ese tiempo, alrededor de 7.000 niños fueron víctimas de reclutamiento forzado por parte de estos grupos terroristas.
   
Como ejemplo concreto tenemos la denuncia hecha en el noticiero Oriente Noticias, en el cual, según el defensor de Derechos Humanos Diego Villamizar, en la Vereda Cerro Azul, zona rural del municipio de Convención, departamento del Norte de Santander, el pasado 27 de Abril de 2019, se reunieron guerrilleros de las FARC, el ELN, asociaciones campesinas, miembros de la Comisión de PAZ del Congreso, ONG’s y políticos de izquierda para iniciar una campaña de desprestigio contra las Fuerzas Militares y de Policía.
  
Otro ejemplo muy triste se dio a conocer cuando las falsas víctimas de la Masacre de Mapiripán pidieron perdón al General Jaime Uscátegui. Éstas aceptaron que mintieron al Estado para recibir dinero por motivo de indemnizaciones.

Conclusiones
  • Colombia se ha convertido en el objetivo de muchos grupos de gran poder transnacional, los cuales tienen una Agenda global en la cual nuestro país es pieza clave.
  • El representante de dichos intereses megacorporativos es George Soros. Este multimillonario de Wall Street utiliza su dinero para influir políticamente en Colombia, su modus operandi consiste en la financiación de partidos políticos, medios de comunicación, ONG’s, fundaciones y colectivos de ideología progresista.
  • El Proceso de PAZ entre el Gobierno colombiano y las FARC, es realmente la mayor operación de lavado de activos del narcotráfico en la historia nacional, para ello se hizo necesario la suspensión de la fumigación con glifosato, reemplazándola por la erradicación manual, lo cual tuvo como consecuencia el aumento de alrededor de 80 mil Ha. de coca a más de 210 mil Ha. de coca.
  • George Soros y sus patrocinadores urgen la legalización de las drogas. De esta manera sus transnacionales del Big Pharma podrán apoderarse del negocio de los estupefacientes sintéticos, los cuales reemplazarían a la cocaína, la heroína, la marihuana, el bazuco, etc.
  • Es muy probable que a dichos poderes megacorporativos les convenga un cambio de régimen en nuestro país, es decir, facilitar una transición de una imperfecta democracia a un régimen tipo Socialismo del Siglo XXI. Aunque también es probable que, dependiendo de la aceptación o rechazo de esta agenda se opte por la balcanización de la República, y la élite globalista se quede sólo con los territorios más dóciles a las ideas de izquierda, los cuales obviamente incluirían los territorios del Bajo Cauca y Putumayo, ya que es precisamente en dicha región en dónde se encuentran las más de 210.000 Ha. de coca de las que el expresidente Santos se acaba de enterar.
Fuentes:

3 comentarios:

  1. Orgullo y Patria9 de enero de 2020, 7:21

    Aquí tienen a estos desgraciados de Kenneth Teitell Roth (judío) y José Miguel Vivanco Inostroza confesándose públicamente como lambones de Soros:
    «George Soros ha sido elegido “Filántropo del Año” por su rol en defensa de la libertad académica en Europa Central y su lucha contra la proliferación del autoritarismo a nivel global. Soros es uno de los principales donantes de HRW».

    https://twitter.com/jmvivancohrw/status/1214570539370590208

    ResponderEliminar
  2. Colombiano Indignado31 de enero de 2020, 11:51

    Vean el siguiente trino de Francisco Roberto Barbosa Delgado (46), ex consejero presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales de Duque y electo el día de ayer como Fiscal General de la Nación por la corrupta Corte Suprema de Justicia:
    «Buen artículo de George Soros sobre geopolítica en el @elespectador
    https://google.com.co/amp/amp.elespectador.com/noticias/elmundo/los-tiempos-anormales-de-trump-articulo-673754».

    https://twitter.com/FrBarbosaD/status/818811694046703616

    Otro lameculos de ese maldito Soros. #DuqueNoEsElQueEra

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que Santos es el que Uribe dijo, igual que Duque, ambos apadrinados por Soros. Claudia y Fajardo amigos de Alex Soros, aquí ese man tiene mermelada por izquierda, derecha y centro.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)