Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 21 de enero de 2020

ALERTA: EL GRUPO DE PUEBLA EN COLOMBIA DEL 7 AL 8 DE MARZO

Un comentarista nos envía el siguiente reporte desde Colombia, y lo traemos como entrada por su relevancia en estos tiempos tan calamitosos en que el comunismo está entrando con más fuerza en nuestros países (el MALO en México, las protestas en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, CFK gobernando en cuerpo ajeno la Argentina, el contubernio sánchez-podemita en España) vía el Eje La Habana-Caracas:
EL GRUPO DE PUEBLA, UNA CONVENCIÓN DE POLÍTICOS DE IZQUIERDA Y DE LÍNEAS PROGRESISTAS, SIMILAR AL FORO DE SÃO PAULO, SOSTENDRÁ SU PRÓXIMO ENCUENTRO EN COLOMBIA, PARTICULARMENTE EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA EL 7 Y EL 8 DE MARZO DE 2020.
Por: MAYOR (R. A.) JUAN JOSÉ GARCÍA CABRA.
20 de enero, 2020
  
       
En el año 1990, se formó el Foro de São Paulo. Los hermanos Fidel y Raul Castro ostentaban el poder en Cuba, y se fueron adhiriendo Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, México y Argentina, en contrapunto con el pensamiento de la derecha latinoamericana.
    
En julio del 2019 en Puebla, fue constituido otro colectivo político latinoamericano, “El GRUPO DE PUEBLA”, un remedo del Foro de São Paulo, donde discuten y disertan de Reflexión y Acción.
   
El anuncio del Foro de Puebla en Santa Marta, entre el 7 y 8 de marzo, lo hicieron oficial desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, y no era para menos que uno de los asistentes, sino el promotor, fue el expresidente investigado por el Proceso 8.000, Ernesto Samper Pizano, y el excandidato a la presidencia de Chile Marco Enríquez Ominami.  “Asisitirán 10 expresidentes de la región, unos de 20 excancilleres y unos 40 representantes de la política, la academia y el periodismo latinoamericano”, agregó Samper. ¡Por Colombia serán invitados Semana, El Espectador, La W y todos esos medios y periodistas serviles del expresidente Juan Manuel Santos! El último encuentro del Grupo de Puebla se llevó a cabo en la Argentina y allí fue donde, según el alcalde Carlos Caicedo, se definió a Santa Marta como la que será entre marzo y agosto. Me pregunto: ¿Por qué esta reunión en Colombia y no en uno de los países socialistas? ¿Quieren de alguna manera vincular al Señor Presidente Duque?
   
La tal “Reflexión y Acción” ¡Fueron las que llevaron a los desórdenes y destrozos causados en Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, por la caterva y oclocracia socialista de mamertos, e idiotas útiles que intentaron realizar en Colombia!
   
Tienen como dirigentes a ciertos gobernantes y son dirigidos, incitados e instigados por profesionales siniestros, aprovechando el descontento popular.
   
¿No son Petro, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, Fecode, líderes sindicales y otros socialistas, quienes soterradamente, incitan, inducen y persuaden a las juventudes, o de pronto, el nuevo puntero de izquierda, Roy Barreras?
   
No nos queda la menor duda, que los puntos, algunos imposibles de negociar presentados por El Comité del Paro, tienen un fin político, por eso seguirán “Sesionando permanentemente”, dijo ante la prensa Diógenes Orjuela, presidente de la CUT. “Todas las acciones de movilización se mantienen. Hoy tendremos movilizaciones, cacerolazo al mediodía, velatón y cacerolazo por la noche; paro el día de mañana y seguiremos mirando las acciones”. ¿Esto en cumplimiento de la tal reflexión y acción?
   
Quieren imponer un diálogo directo con el Jefe de Estado, como lo advirtió Nelson Alarcón, presidente de FECODE, que “Las manifestaciones continuarán si no se cumple con los compromisos expuestos en la mesa de diálogo”.
    
Esperamos que el Señor Presidente Duque, con su buen ánimo conciliador, no se deje acorralar y lo lleven a instalar o a clausurar ese Congreso, en el que se llevará a cabo la reunión del Grupo de Puebla, y destruyan más de una ciudad, o sea muerto algún miembro de la fuerza pública o de la estofa de vándalos encapuchados, ¿para  luego convertirlos en héroes?
   
Con patriótica preocupación, no entiendo el nombramiento de ciertos funcionarios dentro del gobierno que, no son justamente, de su línea política. El nombramiento de la nueva ministra de la Ciencia e Innovación, Mábel Torres, quien de entrada demostró ser advenediza, oportunista y egoísta e hizo unas declaraciones inapropiadas, arremetiendo públicamente contra la aspersion aérea del glifosato y la técnica del fracking para posibilitar o aumentar la extracción de gas y petróleo del subsuelo. Si ella inventó un hongo conocido como “ganoderma”, efectivo para el tratamiento del cáncer. ¿Uno inventa algo para su propio beneficio o de la humanidad?
   
Señor Presidente Duque, con toda la admiración y respeto que se merece y su invaluable valor de haber recibido un país en la quiebra total y a manos del narcoterrorista de las FARC, espero al igual que el pueblo demócrata de Colombia, que sus asesores y consejeros, le adviertan y le recomienden la inconveniencia de asistir o inaugurar ese evento del “GRUPO DE PUEBLA” en Santa Marta, que va contra la democracia.
   
Mayor (R. A.) JUAN JOSÉ GARCÍA CABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)