Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 31 de enero de 2020

PERÚ: EL “ARZOBISPO” DE LIMA SUPRIME LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN SEMANA SANTA

Noticia tomada de PUBLIMETRO PERÚ.

    
Este año, el Señor de los Milagros no saldrá en procesión durante la Semana Santa que se conmemorará del domingo 5 hasta el sábado 11 de abril, así lo informó el Mayordomo General, Manuel Orrillo Peña.
     
«El “arzobispo” de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, me comunicó que el Señor de los Milagros no sale en Semana Santa. Me ha pedido que nos abarquemos en que las celebraciones de octubre sean lo más realzable posible y que el Cristo Moreno saldrá solamente en el mes de octubre», indicó en entrevista al canal de Facebook de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.
   
«Ante ese encargo mi deber es comunicar a los amigos y hermanos peruanos, y también a los compatriotas en el extranjero, porque muchas veces tenían la iniciativa de venir a Lima en Semana Santa», agregó.
    
Según Manuel Orrillo, esta será la primera vez en 20 años que el Cristo de Pachacamilla no sale en procesión durante Semana Santa.
    
Como se recuerda, la imagen del Señor de los Milagros solía salir en procesión desde la iglesia de Las Nazarenas los días viernes en el marco de las actividades por Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)