Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 30 de enero de 2020

“EL SÍNODO ALEMÁN ACABARÁ EN EL ANGLICANISMO” (CARDENAL MODERNISTA DE COLONIA)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
Reinhard Marx (arzobispo de Múnich-Frisinga) y Rainer Maria Woelki (arzobispo de Colonia)
  
El Cardenal (modernista) Rainer Maria Woelki de Colonia se quejó de que en la preparación del Camino Sinodal Alemán “se nos presentó un hecho consumado”.
  
Parece que a Woelki se le asignó la tarea de hacerse pasar por “el conservador” durante el sínodo.
Hablando con el mensual Herder Korrespondenz (febrero), subrayó que cada obispo será libre de ejercer “su magisterio” decidiendo si y cómo implementará las decisiones del sínodo.
  
Esto muestra que la Iglesia alemana se está yendo por el desagüe anglicano donde cada diócesis tiene un “credo” y una “disciplina” diferentes.
  
Woelki pidió que los grupos de trabajo no se dotaran de personal “unilateralmente”, es decir, exclusivamente con anticatólicos, para que fuera posible un "intercambio entre los diferentes puntos de vista" en el sínodo.
  
Es una admisión que el Sínodo alemán es como los “Sínodos de los Obispos” de Francisco sobre el sellado de decisiones preconcebidas. El evento comienza el 30 de enero.
   
COMENTARIO: Woelki es un hipócrita, que sentado por Bergoglio en su sede de oro coloniense desde 2014 (Woelki fue elector en el cónclave de 2013) y gozando las subvenciones derivadas del 9% que obligatoriamente los católicos deben deducir de sus salarios (y con ese dinero le hicieron la gárgola de Bergoglio en la catedral) viene a quejarse de la deriva protestante de su moribunda iglesia alemana, y de que su pretendido Papa Bergoglio, en vez de sancionar a esos prelados indignos, les aliente en su heterodoxia (incluso al mismo Woelki, que es pro-gay, pro-inmigración y enemigo de la Liturgia tradicional –expulsa del seminario a quienes asistan a la Misa Latina Tradicional en Bonn–).
 
Ante todo, tampoco podemos pasar por alto los antecedentes del ahora pretendido alfil de la antiprotestantización de la Iglesia Católica en Alemania:
 
Woelki obsequiando al presidente de la Iglesia Evangélica Luterana de Renania Manfred Rekowski un retrato de Martín Lutero durante un servicio ecuménico  de vísperas conmemorativo de los 500 años de la “Reforma Protestante” en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Altemberg –la única parroquia simultánea de católicos y luteranos– el 31 de Octubre de 2017 (Fuente: Arzobispado de Colonia).
 
Woelki junto a la presidenta de la Iglesia Luterana de Westfalia Annette Kurschus presidiendo el funeral por las víctimas del siniestro aéreo del vuelo 4U9525 de Germanwings el 17 de Abril de 2015 en la catedral de San Pedro de Colonia (Fuente: Zimbio).
 
Woelki vestido como el seglar que NUNCA dejó de ser –igual que sus compatriotas y correligionarios Hans Küng y Joseph Ratzinger Tauber en sus días de peritos del Vaticano II– (Fuente: Archivo).
 
Woeli con una nariz de payaso recibe la ofrenda de los pequeños Appelsinefunke durante un servicio ecuménico por el carnaval de Colonia, el 4 de Enero de 2018 (Fuente: Kölner Stadt-Anzeiger).

Woelki rodeado de monaguillas en la parroquia de Santa Ana en Bermick, durante una visita pastoral el 3 de Septiembre de 2018 (Fuente: Rheinische Anzeigenblätter).
 
Woelki presidiendo el servicio Novus Ordo sobre un “altar-patera” en la plaza Roncalli al sur de la catedral de Colonia, el día de Corpus Christi –25 de Mayo– de 2016 (Fuente: Archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)