Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 20 de noviembre de 2025

“Spazio d’Ascolto” EN SAN PEDRO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
La Iglesia Conciliar está remplazando los confesionarios de la Basílica con “espacios de escucha”.
Desde que Iglesia Conciliar abandonó el Sacramento de la Confesión en 1973 y lo remplazo con un “rito de reconciliación” no sacramental, los neoiglesianos, como también protestantes, judíos, musulmanes, paganos, y ateos, pueden tener en cambio laicos “dialogando” con ellos.
   
Desde que Iglesia Conciliar había remplazado el Sacramento de la Confesión el 2 de Diciembre de 1973 mediante el decreto “Reconciliatiónem inter Deum et hómines” con un no sacramental “Rito de reconciliación” protestantizado, más como el sofá del psiquiatra, las confesiones en la Iglesia Conciliar se han desplomado. Parece que la Basílica de San Pedro en Roma ha tirado la toalla y comenzado a remplazar los confesionarios con “espacios de escucha” abiertos a los neoiglesianos, como también a protestantes, judíos, musulmanes, paganos, y ateos. Se proveen presbíteros, monjas, e incluso laicos para “diálogo” (la palabra favorita en la Iglesia Sinodal) y “acompañamiento espiritual” (lo que sea que eso signifique).

Supuestamente, su propósito es permitirle al individuo «un momento de pausa interior, un tiempo para hablar libremente de los propios pensamientos y preocupaciones», a fin de «ayudar a liberar el corazón de la carga, del dolor y de las dudas que conlleva la vida». ¡Menuda tontería neoiglesiana! Poquísimas personas se toman la Iglesia Sinodal en serio. De razón que en todos lados, sus templos están cerrando por falta de uso [Parte de la información para este Comentario proviene de Infovaticana].

Católicos tradicionales, las “autoridades” neoiglesianas en la basílica afirman que todos los confesionarios no han sido remplazados… todavía. Pero la Iglesia Conciliar es experta en disparar cambios drásticos que casi inmediatamente se hacen realidad. Irónicamente, la Pseudoiglesia proveerá los “espacios de escucha”, ¡pero el individuo debe llevar su propio sofá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)