Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 20 de mayo de 2010

ACORDAOS DEL FLAUTISTA DE HAMELIN

Cuando era un pobre chaval, mi abuelita me narraba muchos cuentos, entre los cuales estaba "El flautista de Hamelin", que era sobre un mozalbete desocupado que, por una remuneración que le darían por su trabajo, con su flauta sacó las ratas del pueblo y las guió hacia un arroyo donde se ahogaron. Pero como no le pagaron, se vengó llevándose a todos los niños de la villa a una cueva, y nunca más se supo de ellos.

El flautista de Hamelin (ilustración de finales del siglo XIX)

La razón por la que traigo este recuerdo es por un evento llamado "Multifestival David", cuya 25ª versión se llevará a cabo del 18 al 20 de Junio en Washington D.C. (obviamente en Estados Unidos), organizado por Mons. Francisco González, Obispo de la mencionada ciudad. 

 Mons. Francisco González (derecha), obispo auxiliar de Washington

Póster promocional del evento

Monseñor Francisco González se une así a la bienvenida dada por el Arzobispo, Monseñor Donald Wuerl. «La Iglesia necesita de vuestro entusiasmo» añadió Don Francisco.

Artistas de la talla de John Michael Talbot, todo un icono de de la música religiosa en Estados Unidos, David A. Vogel, o Eraldo Mattos, productor y miembro de Anjos de Resgate, sin duda la banda de rock católica de mayor prestigio en Brasil, encabezan una larga lista de conferenciantes, músicos, plásticos, actores, movimientos, organizaciones y predicadores, que desarrollarán un extensísimo programa de actividades durante los tres días que durará el encuentro.

De este evento, el obispo González escribió lo siguiente en su carta de bienvenida al Multifestival David (MFD), que cumple éste año su 25 aniversario: 

«Un año más os dáis cita aquí en la ciudad de Washington para celebrar que Dios es Dios y que nos ama». «Con ese ‘Mira yo hago nuevas todas las cosas’ (lema del 25 MFD ) recordáis lo bueno de la primera creación y la necesidad de ser renovados por el Espíritu Santo».
La cita será en la parroquia y colegio del Sagrado Corazón (Shrine of the Sacred Heart), con mucho arraigo hispano aunque los actos del MFD serán totalmente bilingües.

El MFD podrá ser seguido en línea  por internet, a través de las retransmisiones que harán www.davidradio.net desde España, www.vidaenabundancia.net en Washington, a las que se le añadirán una serie de emisoras más, retransmitiendo en abierto en varios paises.

Las transmisiones serán totalmente interactivas y en directo por Internet. Podrán ser vistas en video, chatear, dejar comentarios por Facebook, enviar mensajes sms desde cualquier teléfono. Incluso poder participar en los talleres como si se estuviera en persona.

En Europa, el 25 aniversario del MFD se hará a su vez en Weilheim y Munich, Alemania, del 9 al 11 de Julio.

Jorge de la Compasión dice: "Atraeré los jóvenes con música, y del pueblo me vengaré", pensó el flautista. Piensa la iglesia conciliar: "Conduzcamos más almas al infierno, con música".

"La juventud... la juventud se ha relajado. Cree que podrá con algunas obras caritativas llegar al Cielo; pero esto no es posible, no, jamás... Los jóvenes creen hoy que hacen algo extraordinario si hacen obras de caridad y se reúnen entre ellos. Pero es no es casi nada. Ellos deben empezar a ofrecer sacrificios, ellos deben mortificarse, ellos deben orar; ellos deben ir por lo menos a los Sacramentos cada cuatro semanas. Oración y sacrificios también son muy importantes." (Declaración dada por un demonio llamado Akabor, durante un exorcismo)

1 comentario:

  1. No sé en qué consiste esta celebración, pero a simple vista no veo nada extraño, digamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)