Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 6 de mayo de 2010

MIENTRAS “BENEDICTO XVI” HABLA DE “CAMINO JUSTO” CON EL RABINO DE ROMA...

Desde Radio Cristiandad

LOS JUDÍOS ESTÁN ACECHANDO A LA VUELTA DEL CAMINO…
 
 
Recordemos el último tremendo pasaje de Benedicto XVI a “sus” hermanos mayores en la persona de Elio Toaff, rabino emérito de Roma:
“Pienso -escribe el Papa- con la expresión del Salmo, a cómo el Señor consoló su alma guiándole por el camino justo, incluso en el valle más oscuro, en la hora de la persecución y el extermino del pueblo judío. El Señor, en su misterioso designio, quiso que Usted experimentase de forma singular su salvación, convirtiéndose en señal de esperanza para el renacimiento de tantos hermanos suyos”.

Artículo de cierto blog nazionista judeomasónico marxistoide

Para los que no puedan visualizar la fotografía, transcribimos:
Luego de los últimos acontecimientos del planeta y ya que los científicos, astrónomos y religiosos  de la “santa sede”, no han podido darle una explicación al por que tiembla en todo el planeta, han disidido cambiar la sede del representante del Vaticano a Israel, lo mas próximo a Jerushalayim, e inclusive se nos ha informado que están tratando de comprar unos terrenos en Gaza a un tal Samir Gaddafi, pero los del Tzahal siempre dispuestos a hacer aclaraciones sobre bienes raices  le explicaron al beduino ese que los terrenos de Gaza solo son prestados..
 
Los representantes del Vaticano se han topado con una seria de obstrucciones a sus proyectos ya que el gobierno judio les niega su ingreso, sobretodo a los sacerdotes que se encuentran ligados a causas de connotación de abuso sexual por haber elegido el camino de Mahoma, otro mentor de estas practicas intimidantes y abusivas en contra de menores de edad.
  
…según el vocero religioso del Knezet les respondió sin mediar dialogo alguno, y esto es parte del extracto que se difundió a la opinión publica:
“APARENTEMENTE USTEDES  SE QUIEREN VENIR  A VIVIR POR ESTOS LADOS CREYENDO UTOPICAMENTE QUE AL ESTAR CERCA DE LA SINAGOGA HURVA Y REPRESENTAR A UNA PARTE DE LA POBLACIÓN DEL PLANETA VAN A TENER ALGÚN GRADO DE PROTAGONISMO A LA LLEGADA DEL MASHIAJ, ASI QUE LES ACLARAMOS LOS SIGUIENTE SIN LA MENOR RESERVA….
  
¡¡¡ EL PACTO ENTRE H´SHEM Y EL HOMBRE, FUE EN HECHO ENTRE EL Y LOS JUDÍOS, NO CON OTRO PUEBLO.. ASI QUE POR FAVOR, NO MOLESTEN MAS CON SUS TEMORES..
  
USTEDES APOYARON NUESTRO EXTERMINIO BAJO EL ALERO DE IMPERIOS Y NACIONES CIEGAS DE PODER COMO LO FUE LA ALEMANIA DE 1936 A 1945,… ASI QUE POR MIENTRAS QUE NOSOTROS DESAPARECEREMOS ASIA TZION… ..USTEDES.. QUÉDENSE A DISFRUTAR DEL HOLOCAUSTO..
 
———–  0  ————
 
( y sigue temblando en el planeta.. )

¡BENEDICTO XVI: “DE GLORIA OLIVÆ”!
EL PAPA DEL QUE “MONS.” FELLAY Y LA NEOFRATERNIDAD DICEN:
- “Su llegada al Pontificado abre esperanzas a la Tradición”,
- “Es una persona íntegra que busca el bien de la Iglesia” (¡cuando es un modernista que intentó engañar a Monseñor Lefebvre, que mintió en el Decreto del 21 de enero y en la Carta que acompaña al Motu Proprio!);
- “Que con Benedicto XVI “la Iglesia entró en aguas más tranquilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)