Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 10 de mayo de 2010

RABINO JUDÍO HABLA SOBRE EL PUTIMONIO, ¿RATZINGER, QUÉ OPINAS?

Desde Radio Cristiandad

SERÍA INTERESANTE VER CÓMO REACCIONA A ESTO EL LGTB….

“EN ISRAEL POR ESTOS CASOS (DE HOMOSEXUALIDAD) HAY PENAS DE MUERTE”, DIJO EL RABINO SAMUEL LEVIN

 

En la foto: El rabino Samuel Levin, para quien “hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”

Esto lo dijo el rabino Samuel Levin que se mostró en contra de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y definió a los gays de “enfermos”.

El Rabino se manifestó en contra de la ley de matrimonio gay y manifestó que “Hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”. 

El rabino Samuel Levin realizó declaraciones en Radio Jai sosteniendo que los homosexuales “son enfermos” y que “hay que hacer un hospital especial para curarlos”.

“El parlamento tendría que tomar la decisión de juntar unos millones de pesos para traer especialistas para curar a esta gente enferma”, arrancó el rabino al ser consultado sobre su postura sobre la media sanción de la ley del casamiento entre personas del mismo sexo, aprobada el miércoles 5 de mayo de 2010 por la Cámara de Diputados.

Es una ley que quiere destruir la familia. Argentina es un país sano. A un enfermo no hay que darle derechos, hay que darles derechos a los hombres sanos. Que hagan hospitales y traigan doctores, que curen a esta gente. Es gente grave para la humanidad, aseguró Levin.

“La homosexualidad es una enfermedad, no es normal, hay que curarla. En Israel por estos casos hay penas de muerte. Esto destruye la familia y todo el concepto familiar. Para eso se creó un hombre y una mujer, para multiplicarse. Por cosas como estas hoy existen los terremotos en el mundo”, sentenció el rabino.

Además, el religioso argumentó que “cualquier psiquiatra le va a decir que la homosexualidad es una enfermedad. Todos los locos dicen que no están enfermos y lo están. En los lugares donde hay más  problemas es porque hay más homosexuales que siempre”.

“Mire si van los coches al revés, qué va a pasar. Va a ser un desastre. Le van a hacer una multa, y por qué. Porque el coche tiene que ir derecho; los hombres tienen que ir derechos”, ejemplificó Levin para dejar aún más clara su postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)