Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 27 de mayo de 2010

LA MASONERÍA EN LA IGLESIA

La masoneria se hizo con la silla de Pedro, con Juan XXIII, con el comienza LA AUTODEMOLICIÓN o lo que ellos llaman, exodo del amor, que en realidad es el exorcismo del Espíritu Santo, comienza con el CV2, llegando a establecer con el Novus Ordo Missae, la abominación desoladora, cortando ya toda unción y cortando toda la gracia santificante y al apoderarse de las llaves de Pedro, abren las puertas del infierno, para establecer el futuro Reino de la Bestia (New World Order), y así consumar su gran obra, el Templo inmundo del Hombre, el Anticristo ya ha tomado cuerpo con la gran apostasía, y el Novus Ordo Missae (Sacrificio de Caín), ahora solo falta la cabeza que dirija este cuerpo, el cual es la Bestia o el octavo Rey que surge de entre los siete, para que nos entendamos, el que viene después de Benedicto, será la encarnación del mal, el hijo de Lucifer, disfrazado de cordero, el cual dirijira la nueva iglesia del Nuevo Orden Mundial, y el poder politico obedecera su palabra. Y esto viene en breve tiempo, así que preparemonos para la batalla.

Un maestro masón dijo que al fin la masoneria conseguiria sustituir el crucifijo por la escuadra y el compás. Humanamente es imposible detener esta obra demoniaca, así que la única resistencia posible durante el Reinado Satánico que se está estableciendo en el mundo, es el testimonio de los dos testigos al final de los tiempos y que Cristo Rey acorte los días de la gran tribulación que esta a las puertas y que con su Divina presencia, destruya esta maligna obra y eche vivos al lago de fuego que arde eternamente al maligno y a los suyos y reinemos y descansemos en paz en su Santo Reino por toda la eternidad. Maranatha.

FINES DE LA MASONERÍA

"La base granítica de la futura política (en la masonería) debe ser la guerra contra el Catolicismo sobre toda la superficie del globo" (H. Petrucelli de la Gatina).

"Tenemos un cadáver en el mundo, de cuerpo presente. Este cadáver es el Catolicismo. Tal es el cadáver que hay que echar a la fosa, uniendo al efecto en un sólo esfuerzo todas nuestras energías, para que se haga cuanto antes" (P. Van Humbech, Soberano Gran Comendador masónico del rito escocés en Bélgica).

"La Masonería, por la plenitud de su organización, ritos, símbolos y ceremonias, se halla en capacidad de rivalizar con su grande enemigo, la Iglesia Romana. Sí, queremos la guerra y guerra a muerte contra la Iglesia". (Globet D’Aviella, Gran Maestro Nacional masónico de Bélgica).

"La batalla empeñada entre el Catolicismo y la Masonería es batalla a muerte, sin tregua ni cuartel. Es menester que allí donde se presente el hombre negro, acuda el Francmasón. Es menester que allí donde el primero levante la Cruz en señal de dominio, despliegue el otro el estandarte masónico. Los dos campos están perfectamente deslindados. El campo de Dios y el campo de Satanás, según dice el Papa León XIII. Ya no hay vacilación posible; contra la Iglesia o contra nosotros". (H. G. Desmons, Miembro del Supremo Consejo Masón de Francia).

"Es preciso hacer trizas a la Iglesia. ¿A qué fin tolerarla por más tiempo? ¿Que servicios ha prestado a la humanidad? No reconozcas ya el hombre el poder de la Religión, y deje de inclinarse ante la soberanía de la Iglesia". (H. Feuri, Del Consejo Supremo Masón de Francia).

Las ventajas principales de este simbolismo, que no es por cierto peculiar a la Masonería sino que se refiere a los misterios y doctrinas de todas las edades y de todos los factores de la civilización, son entre otras:

  1. Adaptándose a todas las opiniones, doctrinas y gustos, atrae al candidato y fascina al iniciado; 
  2. Conserva la unidad neutral de la masonería, a pesar de las profundas diferencias de religión, raza y tendencias individuales; 
  3. Ejercita al masón en considerar las instituciones políticas y sociales como fases transitorias de la humana evolución;
  4. Permite a la Masonería ocultar sus verdaderos fines a los ojos de los profanos y aun a los de no pocos de los mismos iniciados, que son incapaces de apreciar dichos fines en el sentido en que la secta los persigue.
La Masonería, dice Pike, guarda celosamente sus secretos y con toda intención conduce por sendas descarriadas a intérpretes desorientados. Parte de los símbolos son exhibidos al iniciarlos, pero intencionalmente se le desvía de su recta apreciación, por medio de falsas interpretaciones. Los iniciados son pocos, aun cuando a muchos se dirijan las palabras rituales: ‘‘". ("American Enciclopedia).

Los medios principales para obtener el objetivo de la Masonería son los siguientes:

  1. Destruir radicalmente, a base de una persecución descarada, a la Iglesia o aniquilar, por un fraudulento e hipócrita sistema de separación entre ella y el Estado, toda la influencia social de la Religión, llamada insidiosamente clericalismo, y hasta donde sea posible, destruir la misma Iglesia y toda religión que sea algo más que un culto vago de la patria y de la humanidad; 
  2. Laicizar o secularizar por un sistema igualmente hipócrita y fraudulento de neutralidad religiosa, toda la vida pública y privada, sobre todo la instrucción y la educación popular. Es de notar que la neutralidad, conforme se la entiende en la circular citada al Gran Oriente de Francia, no es más que un sectarismo anticristiano, anticatólico, ateísta, positivista y agnóstico disfrazado de neutralidad.
  3. La libertad de pensamiento en los niños debe ser desarrollada sistemáticamente en las escuelas infantiles, protegiéndola en todo lo posible contra la influencia contraria, no sólo de la Iglesia y de los sacerdotes, sino también de los mismos padres de familia, y eso aun por medios compulsorios, morales y físicos, si fuere preciso. El gran Oriente considera esto como indispensable e infalible, para llegar al establecimiento de la república universal y de la tan deseada paz del mundo. (Chaîne d’Union, 1889, 134, 202 ss. Compte Rendu du Congrès International Maçonnique de París, 16-17 Julio 1889. "Revista Masónica" , 1888 y 1910).

¿Les falta algo por conseguir a estos hijos de la serpiente antigua? Por lo menos en España os aseguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)