Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 13 de mayo de 2010

CONTESTACIÓN PÚBLICA SOBRE EL SEDEVACANTISMO

A un hermano en la Causa (que pidió no revelarle su identidad), un tío llamado Juan le llama "Testigo de Jehová" por no creer en Ratzinger/Benedicto XVI. Él quería defenderse de esa acusación tendenciosa, por lo que me pidió elaborase una contestación, que es la siguiente:

Ni Joseph Alois Ratzinger Palpatine alias “Benedicto XVI”, ni ninguno de sus antecesores desde Angelo Giussepe Roncalli alias “Juan XXIII” son Papas de la Iglesia Católica. Todos ellos han incurrido en herejía, por lo que quedan excomulgados Latae Sententiae. Por ello NO PUEDEN SER PAPAS, y sus vasallos están libres de la obediencia hacia ellos. (Paulo IV, Bula Cum ex Apostolatus Offitio). 

La Iglesia es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA CON EL PAPA O SIN EL, PORQUE SU CABEZA ES JESUCRISTO.

Los sedevacantistas NO SOMOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. Y, por lo menos yo (Jorge de la Compasión), jamás invoco al mal llamado “jehová”, sino a Yahvé (que es el nombre de Dios en el original hebreo). 

Y respecto a San Pedro, si él era Papa, ¿por qué Cristo le dijo “Vade Retro Sátana”? ¿por qué no excomulgó a San Pablo, si éste, siendo obispo, nombraba otros obispos? ¿Y por qué no lo excomulgó cuando lo reprendió públicamente en Antioquía de Pisidia, tildándolo de hipócrita? No hizo así, aunque San Pedro era el Papa. Sino que aceptó la reprensión de Cristo y de San Pablo con gran humildad. Más que eso, en su segunda carta, San Pedro elogiaba a San Pablo por su celo apostólico en predicar la sana doctrina (todo lo anterior lo hablo como conocedor de la Sagrada Escritura).
+Jorge de la Compasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)