Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 27 de mayo de 2010

LA TRAICIÓN A LA PATRIA: LOS POLICÍAS NO PUEDEN LLEVAR LA BANDERA ESPAÑOLA

Desde la Agencia FARO

Jefe Policía Nacional manda retirar banderas de España

Santa Cruz de Tenerife, 13 mayo 2010. Desde el episodio, hace pocos meses, de unos guardias civiles confiscando y tirando medidas de la Virgen del Pilar --Patrona del cuerpo-- a la entrada de la Basílica de Cuelgamuros, al norte de Madrid, no habíamos asistido a espectáculo tan grotesco: un jefe de la Policía Nacional, prohibiendo a sus hombres la bandera de España. A estos extremos llegan los mandos mercenarios del Gobierno (de ocupación) que padece nuestra Patria. Lo cuenta El Confidencial Digital:
El inspector jefe de los 'antidisturbios' de Tenerife ordena "retirar de inmediato" las banderas de España que colocan los agentes en las furgonetas policiales porque "incitan a la violencia"

La bandera de España no podrá lucir en los furgones de los policías antidisturbios en Tenerife. El inspector jefe lo ha prohibido y ha ordenado que se retiren "de inmediato" porque --según él-- su presencia puede provocar reacciones violentas de la gente. Tampoco deberán llevarla los agentes en llaveros y gorras.

El escrito llegó hace unos días a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) con sede en Santa Cruz de Tenerife. Está firmado por el inspector jefe de la misma y en ella se ordena "retirar de inmediato" las banderas de España que colocan los antidisturbios en sus furgonetas.
Orden del inspector jefe de la Policía de Santa Cruz de Tenerife donde se prohibe el porte de la bandera
Se trata de una tradición en la unidad, según afirman fuentes policiales consultadas por El Confidencial Digital: los 'antidisturbios' suelen colocar banderas nacionales tanto en sus uniformes (llaveros, parches o gorras) como en los furgones (parabrisas y ventanas) que utilizan para sus desplazamientos.

Sin embargo, el inspector jefe de la UIP tinerfeña lo ha desautorizado y ha ordenado retirar "todo el material que no sea de dotación de las furgonetas, así como banderas, emblemas, etc.".

Algunos policías afectados han exigido a su superior conocer la razón de esta medida. La respuesta que han recibido es que "provocan e incentivan a los ciudadanos a la violencia".


En http://www.elconfid encialdigital. com/Articulo. aspx?IdObjeto= 24854 puede verse reproducción fotográfica de la orden firmada por el inspector jefe de la X UIP prohibiendo las banderas, así como del escrito remitido  por el sindicato Unión Federal de Policía (UFP) a la Jefatura Superior de Policía de Canarias mostrando su discrepancia.

Carta de la Unión Federal de Policía expresando discrepancia a la orden

El Ministerio del Interior, mientras tanto, sigue muy ocupado intentando ocultar el trato vejatorio dado a policías españoles por los esbirros del dictador venezolano Hugo Chávez, el mismo que protege y subvenciona a ETA y a las FARC; u ocultando la nueva negociación con ETA en curso; o asegurándose de que no salgan a la luz las pruebas de la destrucción de pruebas del 11-M. FARO seguirá informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)