Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 4 de abril de 2020

BERGOGLIO (OTRA VEZ) CONTRA MARÍA CORREDENTORA

 
Bergoglio utilizó su homilía “La Dolorosa, discípula y madre”, del viernes por la festividad de los Dolores de Nuestra Señora para tirar la puerta a la corredención forjada por María.
 
Él usó la caricatura de que Nuestra Señora no quiso “quitar” ningún título a Jesús, y protestó porque “ella no pidió para sí misma ser casi redentora o corredentora”, como si alguien lo hubiera afirmado (disparando a tigres de papel, como siempre):
«La Virgen nunca pidió nada para sí misma, nunca. Sí, para los demás: pensemos en Caná, cuando va a hablar con Jesús. Nunca ha dicho: “Soy la madre, mírenme: seré la reina madre”. No lo dijo nunca. No pidió algo importante para ella, en el colegio apostólico. Sólo acepta ser madre. Acompañó a Jesús como discípula, porque el Evangelio muestra que siguió a Jesús: con sus amigas, mujeres piadosas, seguía a Jesús, escuchaba a Jesús. Una vez que alguien la reconoció: “Ah, ahí está su madre”, “Tu madre está aquí” (cf. Mc 3,31)... Seguía a Jesús. Hasta el Calvario. Y allí, de pie... la gente seguramente decía: “Pobre mujer, lo que sufre”, y los malos seguramente dijeron: “Ella también tiene la culpa, porque si lo hubiera educado bien esto no habría acabado así”. Allí estaba, con el Hijo, con la humillación del Hijo.
   
Honrar a la Virgen y decir: “Esta es mi Madre”, porque ella es la Madre. Y este es el título que recibió de Jesús, justo ahí, en el momento de la Cruz (cf. Jn 19,26-27). Tus hijos, tú eres Madre. No la nombró primer ministro ni le dio títulos de “funcionalidad”. Sólo “Madre”. Y luego, los Hechos de los Apóstoles la muestran en oración con los Apóstoles como una madre (cf. Hch 1,14). Nuestra Señora no quiso quitarle ningún título a Jesús; recibió el don de ser su Madre y el deber de acompañarnos como Madre, de ser nuestra Madre. No pidió para sí misma ser cuasi-redentora o una co-redentora: no. El Redentor es uno solo y este título no se duplica. Sólo discípula y madre. Y así, como madre debemos pensar en ella, debemos buscarla, debemos rezarle. Ella es la Madre».
 
En consecuencia, Francisco contradijo a todos los Padres de la Iglesia y a los Papas legítimos, quienes enseñaron COMO DOCTRINA CIERTA que Nuestra Señora, como la nueva Eva, en una forma totalmente dependiente de Cristo, participó en la redención del mundo porque Dios quiso su colaboración activa.
 
Un mariólogo dijo a Gloria.tv pidiendo reserva de su identidad: “Francisco piensa que él puede cambiar la enseñanza de la Iglesia por su voluntad dictatorial”. Pero en realidad TODOS LOS SEUDOPAPAS MODERNISTAS, DE RONCALLI ABAJO, HAN PENSADO, PIENSAN Y PENSARÁN LO MISMO Y PROCEDIDO, PROCEDEN Y PROCEDERÁN EN CONSECUENCIA.

1 comentario:

  1. Bergoglio y los hermanos Dimond concuerdan en la creencia de la exclusividad de Jesucristo en la Redención, rechazando el Magisterio eclesiástico.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)